Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falklands War Scenario version 0.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falklands War Scenario version 0.3

    Bueno, esta es la nueva version de mi grandioso e inigualable escenario de la Guerra de las Malvinas

    Modificaciones:

    1) Unidades
    En terminos generales, mas de la mitade de las unidades has sufrido pequeñas modificaciones.
    Entre las mas importantes encontramos:

    - Han aumentado en 1 todos los movimientos de los barcos
    - El road movement bajo a 2. Por lo tanto, se incrementaron los movimientos de todas las unidades terrestres
    - Ha subido el firepower de todos los aviones
    - Royal Marines por Royal Inf. y British Paras por Royal Marines
    - A4 Skyhawk para Argentina
    - Todas las vehiculos terrestres has sufrido modificaciones en su firepower

    2) Versiones

    - Multiplayer
    Practicamente sin modificaciones.

    - Singleplayer Inglaterra
    Se han mejorado y fortificado las defensas argentinas en las islas
    Events le dan unidades a Argentina

    - Singleplayer Argentina
    Al igual que el singleplayer Inglaterra, comienza en el turno 5 Inglaterra AI mueve primero.
    Se ha creado una "isla-ciudad-carrier" britanica al norte de las islas (gracias Pinkygen ). Esta funciona como lugar de reaprovisionamiento para los aviones de la AI. De lo contrario, perderia muchos por "falta de gasolina"
    Events le dan unidades a Inglaterra
    Last edited by academia; April 20, 2003, 22:13.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Buena noticia.

    Hace no mucho termine una partida SP con Argentina, y fue divertido hasta que los Chilenos me masacraron por la espalda cuando llevaba la mitad de la reconquista de las islas... ...y desde ahí todo fue cuesta abajo.

    Vemos entonces si ahora mejor juego con los ingleses en esta nueva versión....
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #3
      Well, this is the new version of my magnificent Falklands War Scenario

      Main Changes:

      1) Units
      In general terms, more than half of the units have suffered slight modifications.
      Between the most relevant we can find:

      - Movement of every vessel increased in 1
      - The road movement was reduced to 2. As a result, i also increased the movement value of every single land unit
      - I rose up the firepower of all the aicrafts
      - Royal Marines for Royal Inf. and British Paras for Royal Marines
      - A4 Skyhawk for Argentina
      - All land units firepower was increased

      2) Versions

      - Multiplayer
      Practically the same.

      - England Singleplayer
      Better and stronger argentine Falkland Islands defenses.
      Events file gives unit to Argentina

      - Argentina Singleplayer
      Like England Singleplayer, the scenario begins in turn 5 England AI moves first.
      I created a british "island-city-carrier" north of the islands (thanx Pinkygen ). It works as a refuelling base for AI aircrafts. Otherwise, the AI would lose many units because of the "out of fuel" problem
      Events file gives unit to England
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Version 0.3
        Attached Files
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Hace no mucho termine una partida SP con Argentina, y fue divertido hasta que los Chilenos me masacraron por la espalda cuando llevaba la mitad de la reconquista de las islas... ...y desde ahí todo fue cuesta abajo.
          Jeje
          Y bueno, la amenaza chilena sigue latente!!!
          Igual, esta vez el SP argentina es bien distinto.
          Esta vez el escenario empieza en el turno 5. Vas a ver que Inglaterra te ataca con todo!!
          Pero a no desesperar!! El escenario se puede ganar, pero es muy jodido.
          Va a requerir de un gran esfuerzo argentino para poder derrotar a los ingleses esta vez

          Vemos entonces si ahora mejor juego con los ingleses en esta nueva versión....
          Jeje... Inglaterra esta muy fuerte esta vez
          Mira, mas no la puedo ayudar a la AI
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            hey como que la amenaza sigue latente he!!!

            y academis, cambiale el nombre a las islas en tu descripcion en ingles...que es eso de ****lands???? MALVINAS IN ENGLISH TOO!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #7
              Originally posted by academia
              Like England Singleplayer, the scenario begins in turn 5 England AI moves first.
              Por que? No le veo ningun pro y si un par de cons

              Comment


              • #8
                No se que pasa que me bajo el escenario en formato attachment y no en winzip, y no puedo jugar. Por cierto, Academia, ha salido otro escenario de las Malvinas hace poco (http://www.geocities.com/mhsoft_online/falkland.html), pero el tuyo es mejor
                "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                Comment


                • #10
                  bueno en el title lo dejo como Falklands o Malvina?

                  y, bonito eso de la amenaza fantasma
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #11
                    Bueno, contestemos:

                    Herzog:
                    y academis, cambiale el nombre a las islas en tu descripcion en ingles...que es eso de ****lands???? MALVINAS IN ENGLISH TOO!!!
                    Y bueno... todos sabemos que si los angloparlantes ven algo en un idioma raro no se van a tener interes en probarlo

                    Jay Bee:
                    Por que? No le veo ningun pro y si un par de cons
                    AL CONTRARIO!!! Hay muchos mas pros que contras!!!Sabes lo jodido que es hacer que la AI mueva sus barcos de un extremo del mapa hacia las islas?
                    Lanza sus misiles por culquier lado, sus aviones se quedan sin gasolina, y desembarca en cualquier lugar!!!
                    En cambio, si ubico a todas sus tropas cerca de las islas, y ademas pongo a las ciudades como objetivos...
                    Asi es mucho mas facil!!! La AI ataca las islas, realiza desembarcos "respetables" y se hace muy divertido e interesante el escenario!!!

                    JAPR:
                    No se que pasa que me bajo el escenario en formato attachment y no en winzip, y no puedo jugar. Por cierto, Academia, ha salido otro escenario de las Malvinas hace poco (http://www.geocities.com/mhsoft_online/falkland.html), pero el tuyo es mejor
                    Mmm... que raro que no lo puedas bajar. Si queres, dame tu e-mail y te lo mando por ahi
                    Con respecto al otro escenario... si, lo he visto y deja mucho que desear. Empezando con que no tiene events... le falta mucho trabajo...

                    Shaka Naldur:
                    Si; todavia esta en playtest...
                    Y... este no es un escenario "normal". Es purament total warfare!!! No hay tiempo para empire building o para tecnologias....
                    Mmm... miralo mas como un escenario estilo panzer general que uno de civ2. Con una serie de unidades determinadas, con objetivos a tomar en un mapa determinado y con un limite de turnos.

                    Chilean President:
                    Mira, en realidad tendrias que ponerle Conflicto del Atlantico Sur. ESE ES EL VERDADERO NOMBRE de mi escenario.
                    Pero ponele Guerra de las Islas Malvinas
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by academia
                      Jay Bee:

                      AL CONTRARIO!!! Hay muchos mas pros que contras!!!Sabes lo jodido que es hacer que la AI mueva sus barcos de un extremo del mapa hacia las islas?
                      Lanza sus misiles por culquier lado, sus aviones se quedan sin gasolina, y desembarca en cualquier lugar!!!
                      En cambio, si ubico a todas sus tropas cerca de las islas, y ademas pongo a las ciudades como objetivos...
                      Asi es mucho mas facil!!! La AI ataca las islas, realiza desembarcos "respetables" y se hace muy divertido e interesante el escenario!!!
                      O no me has entendido la pregunta o yo ando mas espeso que de costumbre. Me refria a por que tiene que empezar el escenario la AI y no vos. Ademas de perder la figurita en el screen de entrada no le veo sentido a empezar un escenario viendo un monton de unidades de la AI moviendose por todos lados

                      Comment


                      • #13
                        Jeje... tenes razon!!
                        Mi no comprender tu pregunta

                        Si, entiendo a lo que vas. La verdad, la decision se debe basicamente a algo "psicologico"
                        Al ver como hacen mierda varias de tus unidades, le transmito al "jugador argentina" dos cosas:
                        1) un poco de miedo, al pensar que los ingleses son mas fuertes
                        2) odio hacia los ingleses, y pelear hasta la muerte

                        Entiendo que puede ser molesto al principio... pero me parecio muy relevante para el juego que el jugador argentino pueda ver el ataque! que lo sienta, que lo sufra

                        Y ahora la explicacion racional
                        Mira, si yo hago que argentina empiece primero; es muy probable que el jugador humano pueda hacer mierda varias unidades inglesas antes de llegar a la isla. En ese caso, el juego se haria mucho mas facil. Creeme; lo he probado.
                        Tambien estaria la posibilidad de empezar en el turno 4, con las tropas britanicas mas lejos de las islas. Pero aqui se daria el otro problema; el "manejo inefectivo" por parte de la AI. Al no estar a "rango de invasion", la AI podria mandar las unidades a cualquier lugar.
                        De ahi mi necesidad de que la AI sea quien ATAQUE PRIMERO.

                        Bueno, espero haber satisfecho tus inquietudes


                        Para todos:
                        Por favor, si alguno lo ha jugado en singleplayer me gustaria que posteran aqui sus comentarios. ok?
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #14
                          bueno, siempre puedes crear nuevas units via events en turno 1 no?

                          Comment


                          • #15
                            No entiendo a lo que vas...
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment

                            Working...
                            X