Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master of Orion 3 o Civilization 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Master of Orion 3 o Civilization 3

    Según me ha preguntado Grandioso, cual de los dos juegos, MoO3 o Civ3 ustedes piensan que es el mejor?

    Y si es que su respuesta es que obviamente CIV3 es mejor, vale la pena "comprar" el MoO3?

    Please, fundamenten sus respuestas
    18
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Che, esto es como la eleccion argentina... "¿que es mejor, Menem o Duhalde?"

    Comment


    • #3
      Banana 3!!!!
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #4
        Europa Universalis 3 sería teóricamente mejor que ambos...

        Pero de la lista, me quedo con Civilization 3, ya que nunca he sido muy dado al "Master of Orion", además de que me dicen que MoO2 era mejor, con un "micromanejo" ("micromanagement") más divertido...
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #5
          [INSERTO]
          El Clash of Civilizations ya ha sido lanzado o aún no? (si es que fue lanzado hace millones de años y yo no sabía, por favor no se rían..mucho )
          [/INSERTO]
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            El Master of Orion 2 a mí me encantó. En cambio, por lo que dicen el MoO 3 no vale nada.

            Claro que si la opción es Civ3...

            ¡disparen! :
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Yo tengo civ3 i Master of Orion 2.
              A mi me gusta mucho más jugar al civ 3. El master of orion se me hace pesado, quizás porque no sé jugar mucho.

              En Master of Orion las tecnologías nunca sabes cual investigar, las batallas intergalácticas nunca he entendido como funcionan.
              La diplomacia está bien, pero no conectas con los personajes, no te sale un Bismarck ni un Gandhi.

              Además nunca sé quien es quien, todos los bichos son muy feos.

              ....civ 3 me puede enganchar una noche en vela etera, pero master of orion no.
              De todos modos es un buen juego, jugué con MoO I, me gustó y por esto me lo compre. PEro compararlo con Civilization...no,no !
              lovely "member" of the Team Latin Lover

              Comment


              • #8
                Shivik, eso es porque no le has dedicado suficiente tiempo. Master of Orion 2 es muy sencillo de jugar, en realidad es "demasiado" parecido al civilization... y el aspecto técnico de las batallas entre naves, sin ser una maravilla, está muy bien (mejor que en el 1, que si tienes 5 naves se comportan todas como una sola con 5 veces más potencia de fuego )

                Y las tecnologías... bien, es cierto que le falta un árbol de tecnologías, pero una vez has jugado un par de partidas ya sabes cuáles son las que más te interesan.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  o elegis a los Psilons


                  Arriba el MoO 3 carajo!!!!

                  no esta 'exelente' pero es mas digno sucesor del MoO 2 que Civ 3...



                  (que Civ 3 de civ 2, no me vengan con que Civ3 no es sucesor de MoO 2.. )
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #10
                    Banana! No conozco el MoO3, pero he leido que les salió tan complejo que crearon un asistente que lo hacia todo por tí. O sea, como jugar a los Sims. Y el civ3 es el amor de mi vida...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Y el Pastorians? Yo solo juego a ese juego, estoy mu enganxao.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Pastoqueconio? Que es eso, Alfonso?

                        Comment


                        • #13
                          De entre los 3 de la encuesta, yo elijo el:
                          Alpha Centauri!!!!!!!!
                          Ese juego ha marcado mi vida.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by El Awrence
                            Pastoqueconio? Que es eso, Alfonso?
                            No conoces el Pastorians???!!!!!! anda, mira esto!!!!

                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Civilization 3
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X