Announcement

Collapse
No announcement yet.

Those wonderful wonders

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Those wonderful wonders

    Estoy reflexionando sobre las maravillas en Civ 2

    Por ahí he visto a uno que opina "Coloso: Constrúyelo en en tu capital para que la corrupción no malgaste tu producción añadida".
    Y la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que quiere decir... ¿a alguien que lleve menos horas seguidas jugando se le ocurre qué puede ser?
    Actualidad y otros desperdicios

  • #2
    Ah, vale, ya lo entiendo Quiere decir que si lo construyes en una ciudad alejada de la capital la corrupción hará que la maravilla no sirva de mucho... Vamos, lo que viene a decir es algo así como que lo construyas en tu capital para que la corrupción no malgaste tu producción añadida...

    Qué espeso estoy, madree... debería apagar esto y tomar el aire.
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Tienes toda la razón
      lovely "member" of the Team Latin Lover

      Comment


      • #4
        Mueve el ordenador mas cerca de la ventana, no hace falta apagarlo y alejarse para tomar aire.

        Comment


        • #5
          Poner el scandisk y luego una desfragmentación también ayuda a alejarse del computador unos días y permitir la meditación...
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

          Comment


          • #6
            Al final he optado por dar la vuelta a la caja (gabinete ) y que me dé el aire del ventilador
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #7
              Originally posted by Máximo Décimo
              Al final he optado por dar la vuelta a la caja (gabinete ) y que me dé el aire del ventilador
              ¡No me lo recuerdes!


              Esta mañana el ventilador de la fuente de alimentación del AMD ha dejado de funcionar y , parece, que se ha quemado la fuente.

              Espero que solo sea la fuente

              Comment


              • #8
                Pidele al amigo de Elaw que te ayude
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Si se quemo la fuente, el resto deberia estar bien, no? Porque si se quema la fuente, el resto del ordenador no pudo recibir una gran descarga. A menos, claro, que la fuente sea mas dura y haya descargado primero, para quemar chip, rigidos, mobo y luego morir la fuente.

                  Comment


                  • #10
                    Tendria que ser algo asi como "La Fuente Diabolica" para sobrecargar al resto del sistema solo porque tiene mucho calor...

                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #11
                      Muy apropiado lo de 'diabolica', especialmente con eso del calor.

                      Comment


                      • #12
                        Otra wonderful cuestión: si juegas con 3 civilizaciones y construyes la Gran Biblioteca, teóricamente deberías adquirir todos los conocimientos de tus rivales, puesto que la maravilla te ofrece los que descubran otras dos civs. Pero no es así, estoy jugando una partida contra griegos y japoneses y sólo me llegan los de los japoneses Caca.
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13
                          ¿Tienes contacto con los griegos?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            ¿Tienes contacto con los griegos?
                            Sí. Supongo que se eligen dos colores de civs y, si están, buena suerte; si no están, you get fckd
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #15
                              Y otra cosa más, ¿alguien sabe si la Gran Biblioteca te da los avances ya descubiertos por esas civs? Es decir, no sólo los nuevos, sino los que ya tenían y tú no.
                              Yo creo que sí, pero así lo confirmamos..
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X