Yo creo voy a poner un poll a ver a que me lo cambio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMPORTANTE: South Killer Cambia su Nombre
Collapse
X
-
Que te parece:
General Roca "El exterminador de indios"
Comment
-
Lo pense y decidi que no me voy a cambiar el nombre. Seria muy complicado y ademas los nombres que se me ocurren en reemplazo no son muy buenos.
En, fin. Este es otro thread al pedo que no va a tardar mucho en perderse en las profundidades de Apolyton.
Cambiando el tema..... ¿¿Para cuando la proxima babe thread??-El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
-Al que me diga asesino, lo mato.
-¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?
Comment
-
"Construi una gran nacion hasta que me mori y me la hicieron mierda"
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
lo del avatar era verdad??
Pero ya que está prohibido postear fotos de mujeres tapándose la pechera con las manos... que las posteen sin tapárselos
Ya está, decreto: prohibido postear fotos en las que se tapen algo.
Y ahora en serio, ¿por qué tanto interés en las 'babe threads'? Si seguro que ya tenéis un listado infinito de páginas 'baby cerds'...
Comment
-
Originally posted by Máximo Décimo
Pero ya que está prohibido postear fotos de mujeres tapándose la pechera con las manos... que las posteen sin tapárselos
Ya está, decreto: prohibido postear fotos en las que se tapen algo.
Y ahora en serio, ¿por qué tanto interés en las 'babe threads'? Si seguro que ya tenéis un listado infinito de páginas 'baby cerds'...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Lo de las manos tapandose era una regla que alguien puso y a todos les pareció bien. Yo creo que la cerraron porque vieron que se les estaba desmadrando la gente con los post. ¡y eso que en el OT no cuentan!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
South Killer mola!! b La mejor idea es la primera
Ademas, te vas a perder los postCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment