Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE: South Killer Cambia su Nombre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo creo voy a poner un poll a ver a que me lo cambio

Comment

Que te parece:
      General Roca "El exterminador de indios"
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No me gusta pensar esas cosas negativas... que tal "Construi una gran nacion hasta que me mori y me la hicieron mierda"

Comment

A mi me gusta mas South Killer que Lobizón que rima con ma***on, o tiene cierto parecido con Paco Lobatón.

De todos modos, te recomiendo que hagas lo que más te apetezca . Se libre !!

CARPE DIEM !!!
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

South Killer
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo pense y decidi que no me voy a cambiar el nombre. Seria muy complicado y ademas los nombres que se me ocurren en reemplazo no son muy buenos.
              En, fin. Este es otro thread al pedo que no va a tardar mucho en perderse en las profundidades de Apolyton.

Cambiando el tema..... ¿¿Para cuando la proxima babe thread??
              -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
              -Al que me diga asesino, lo mato.
              -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

"Construi una gran nacion hasta que me mori y me la hicieron mierda"
                Quien lo dijo? Peron? Menem?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                  lo del avatar era verdad??
                  ¿Lo de Plan Austral? No, era una coña

Pero ya que está prohibido postear fotos de mujeres tapándose la pechera con las manos... que las posteen sin tapárselos
                  Ya está, decreto: prohibido postear fotos en las que se tapen algo.

Y ahora en serio, ¿por qué tanto interés en las 'babe threads'? Si seguro que ya tenéis un listado infinito de páginas 'baby cerds'...
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                    Pero ya que está prohibido postear fotos de mujeres tapándose la pechera con las manos... que las posteen sin tapárselos
                    Ya está, decreto: prohibido postear fotos en las que se tapen algo.
                    pues si Jay, Mark o Ming se quejan diremos que tu nos autorizaste.

Y ahora en serio, ¿por qué tanto interés en las 'babe threads'? Si seguro que ya tenéis un listado infinito de páginas 'baby cerds'...
                    Bueno siempre están las babe-threads de CivFanatics
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Siempre es bueno compartir distintos puntos de vista en lo que refiere a las baby-girls.
                      Las babe-thread son muy enriquecedoras, y te permite conocer nuevas formas que no hubieras conocido de otro modo.

Comment

Lo de las manos tapandose era una regla que alguien puso y a todos les pareció bien. Yo creo que la cerraron porque vieron que se les estaba desmadrando la gente con los post. ¡y eso que en el OT no cuentan!
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

South Killer mola!! b La mejor idea es la primera
                          Ademas, te vas a perder los post
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi South Killer no me entusiasma mucho, pero entre ese y lobizón... quedate con South Killer che, quedate con South Killer

Comment

Porque no te canvias el nombre de South Killer a South Lover... es simplemente más positivo, además de aumentar tus posibilidades con las distinguidas damas del forum !

Comment

Working...