Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cervantes se queda mudo en PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cervantes se queda mudo en PTW

    Estoy muy descontento con los jugadores de PTW norteamericanos. Tras un saludo español en el juego todos me obligaron a hablar en inglés, en todo caso querían que lo hiciese en fracés. No es la primera vez que me pasa. La lengua cervantina se encuentra discriminada, lo que no he apreciado con otros idiomas como el alemán.
    Ante esto propongo quedar un día para deleitarles la vista con la lengua de Cervantes.

  • #2
    me lo repita...

    Comment


    • #3
      Hombre Amom, si ellos no hablan español es lógico que no quieran que les hables en ese idioma.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Simplemente quiero decir que el español está discriminado en el chat del PTW.

        Comment


        • #5
          Entiendo que en el juego no hablen más que el idioma que sepan (no le voy a pedir peras al olmo), pero que nos obliguen a hablar inglés o francés en el chat. He saludado varias veces en español (en el chat general) y me han mandado a callar.

          Comment


          • #6
            Curiosamente yo me he divertido bastante hablando en español en el chat del ISDG, empiezo y como todos los gringos saben algo de español, me siguen la corriente y todo mundo termina muriendose de la risa de nuestras estupideces.

            Claro, tal vez no es una buena idea llegar y empezar a hablar en español si nadie te conoce... digo, que pensarias si alguien llegara a este foro hablando en Aleman??

            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Hombre, si entrase alguien en este foro hablando aleman, lo que no haría sería decirle: habla español o cállate.

              En todo caso trataría de hacerle entender de alguna manera que hay que hablar en castellano o en algún idioma que entienda pero... ¿por qué discriminarlo).

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #8
                Es la ley del más fuerte, recordar que sus palabras están backed with nuclear weapons.

                Ante esto callarse, una reverencia, y un pedo al canto.

                Quizás debamos abrir threads no solamente en el spanish forum, y animar a los europeos a usar sus propias lenguas.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • #9
                  pues hacemos "quedadas" en el chat...
                  alguna vez he entrado con esa intención, pero iba taaaaaan lento

                  PD.: hasta el martes
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Shivik tiene razón es "la ley del más fuerte", pq la primera vez que entré me pasó lo mismo y tuve que comenzar a hablar en inglés (en realidad en fracés al principio pa joderlos un rato ), sin embargo cuando volví a entrar para jugar una partida con Grandioso, Krunoslav y otro chileno hablamos en el chat en español sin problemas... al parecer cuando andas solo se hacen los valientes, pero cuando ven que son muchos los que hablan español se quedan calladitos De hecho yo les dije "Hey!! On spanish, pelotudo!!!"
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      [SIZE=1] Originally posted by Chilean De hecho yo les dije "Hey!! On spanish, pelotudo!!!"
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        No dejes que te avasallen, AMon76 Es decir, no creo que hablar en inglés allí te vaya a reportar muchos frutos, pero deberían habertelo dicho con elegancia (cosa que parece no han hecho)

                        Un saludo
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          ya ves el apoyo que tienes, capullos los hay en todo el mundo y de todos los colores
                          recuerdo que una de las primeras veces que postee en apolyton me salio uno diciendo que para hablar el ingles asi de mal era mejor no hablarlo, unos cuantos (de todas las nacionalidades) le dijeron de todo

                          asi que pasa de ellos y animo
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #14
                            ya ves el apoyo que tienes, capullos los hay en todo el mundo y de todos los colores
                            No, en este tema, la mayor concentración de capullos se da en EEUU, lo he comprobado en este y otros foros. Como si ellos sí supieran hablar inglés.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              esta noche a las 22:00 gmt me pasaré por el "multiplayer" a decirles unas palabritas en castellano.

                              Comment

                              Working...
                              X