cuando es el proximo partido?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores de America Parte II
Collapse
X
-
-
Resultado de la semana
Boca Juniors 2 vs. Santos FC 0
TORNEO DE APUESTAS
1) Master Zen ------------ 96 (+1)
1) Academia -------------- 96 (+1)
3) Yaroslav --------------- 82 (+3)
4) Chilean President ------ 76 (+0)
5) Manya ----------------- 67 (+1)
6) J6 --------------------- 55
7) Magno_uy -------------- 52 (+0)
Todo igual en la punta. El torneo se definira en la ultima fecha!!!Last edited by academia; September 20, 2003, 19:30.
Comment
-
Santos 3 - Boca 1
Comment
-
Originally posted by academia
Desde ya, soy de la Academia. Pero tambien soy pro-Boca... bah, anti-River asi que, me alegro cada vez que gana Boca.
No espero que me entiendas. Es un tema personal...
Sin embargo, desde que a Bosta lo preside Carlos Saúl Macri, no quiero que gane ni al tute cabrero. Y además no puedo creer el culo que tiene Bianchi. No discuto que sea un gran entrenador, muchos lo son, ¡pero este tiene un ano contra natura!!!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No sé cuáles son tus razones, pero puedo enterlo. Yo también, en general, prefiero los bosteros a las gallinas, especialmente por ser el equipo de los árbitros.
Sin embargo, desde que a Bosta lo preside Carlos Saúl Macri, no quiero que gane ni al tute cabrero. Y además no puedo creer el culo que tiene Bianchi. No discuto que sea un gran entrenador, muchos lo son, ¡pero este tiene un ano contra natura!!!!!!!
Y lo de Bianchi es increible... debe ser verdad lo que dicen por aqui; este tipo debe tener el celular de Dios y cada vez que tiene un problema lo llama para que lo ayude.
Comment
-
Por cierto, que hacía Riquelme en el banquillo de Boca¿?¿? Eso no está permitido! Es la única vez en todo el año que le he visto reir
Y bueno, si quiere volver a Boca... que vuelva!!!
Comment
-
PARTIDO FINAL COPA LIBERTADORES 2003
Miercoles, 02-07-2003:
Santos FC vs. Boca Juniors
El equipo campeon se gana unos pasajes a Japon
Comment
-
Santos 5 - Boca 0
(la ultima es la ultima! que salga 5 - 0!!!)Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Santos FC 1 vs. Boca Juniors 1
Y listo... BOCA CAMPEON!!!
Masterzen:
Por favor!!! No te olvides de postear tu prediccion!!
Comment
-
Mira, el partido es hoy a las 21:30 de Argentina. No estoy seguro cuantas horas de mas hay en España... 4 o 5
Igualmente, recien estaba mirando en la pagina de Eurosport y el partido lo pasan en diferido el Jueves a las 17:00
Comment
-
Hoy tuve un sueño...
Santos 2, Boca 1
a ver que tan certero es mi subconciente....A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment