Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea: Spanish Multi-Player Succession Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idea: Spanish Multi-Player Succession Game

Hola amigos,

hoy se me ocurrio una brillante idea y queiro comentarselos a ver que les parece:

La idea es hacer un Multiplayer Succession Game pero en equipos. Digamos 3 personas por equipo y un total de 4 o 5 equipos. Seria una partida multiplayer - standard todas las opciones, y digamos 25 turnos por persona que se rotarian de acuerdo a como cada equipo quiera (pero rotacion fija). Estaria bien porque asi cada uno aprovecharia sus talentos y se mediria contra otra persona diferente cada vez. Aunque una persona la juega, puede consultar con sus compañeros por lo que seria un pseudo demo game.

Como ven? Les gusta la idea?

Ideas! ideas! ideas!
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Tambien estaria bien que cada equipo estuviera agrupado segun su estilo de juego, los warmongers, los builders, etc. para asi ver definitvamente que estilo es dominante

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Se te ha olvidado decir que sería PBEM ¿no?.

Parece buena idea, ahora eso sí, creo que si ya las PBEM "normales" son largas, esta partida puede durar varios años si no se eligen condiciones especiales (tipo 5 Citys Ch.)
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si solo son 4 equipos no creo que dure tanto ya que serian 4 personas jugando, si hay compromiso se puede sacar 1 turno por dia.

Mi unica gran duda ahorita es como hacer que los jugadores no se esten enfrentando entre los mismos durante cada ronda de sucesion...

Comment

Parece una idea interesante.

Aunque como dice WRW, se tendría que acortar un poco la duración de la partida estableciendo una serie de condiciones.

Por ejemplo, un mapa pequeño y en Pangea, podría ayudarnos.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bien, me parece bien. Ahora bien, no se si es compatible la lentitud del Demogame con el PBEM. Hay que probarlo

Por cierto, yo tengo OTRA IDEA SIMILAR, explico:

Enfrentamiento SPANISH CIVERS contra ENGLISH CIVERS. Básicamente sería un PBEM, con 2 civs, o 2 spanish civs y 2 english civs, o 3 spanish civs y 3 english civs....

La idea sería enfrentar a las dos comunidades de Civs, para ver quien juega mejor, y quien derrota a quien.
            Si pudieran jugar 12 civs, 6 serían spanish civers, y 6 english civers. Cada uno llevaría su civ a su manera, y los spanish civers podrían coordinar sus estrategias y sus acciones a través de este forum, y los english a través del suyo.

Evidentemente habría espías en nuestro forum, pero para esto está la contrainformación...je, je !!

Creo que sería muy interesante, principalmente por la rivalidad que se puede crear, cosa que es muy motivante.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

es una propuesta interesante shivik
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Me encanta la propuesta Shivik, aunque siempre he visto los PBEM como algo MUY lento. Quizás no estoy informado del todo, pero desde que llegue al foro aun hay partidas que duran!! Como funcionan exactamente¿? Es que por lo poco que se se envía un turno cada día, no¿?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues mas o menos es asi...

aunque si todos estamos conectados por chat la velocidad aumenta tremendamente.

Por cierto solo se permiten un maximo de 8 civs para MP.

Comment

podriamos hacer un sistema de comienzo de partida acelerado, algo asi como 5 turnos simultaneos por civ hasta que esten muy cerca...o comenzar en tiempo real y despues pasar a PBEM, se puede hacer eso?
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

hmmm... alguien ha podido jugar MP en tiempo real? Yo no....

Comment

En el caso de civs spanish contra english, lucharían entre ellas también o sólo contra las del otro bando.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Aunque otra idea podría ser jugar una especie de progressive pero cada uno con la civilización que escogiese, después se sumarían los puntos de cada equipo para saber el bando vencedor.

Esto sería para los que se quejan de la lentitud de los PBEM.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Teóricamente, los spanish civers irían todos juntos contra los english civers. De todos modos, si hay un spanish, que le hacen una buena oferta y se vende al otro bando, bueno, sé la vi !

Pero esto no debería pasar.

Igual se puede hacer con el progressive.

Sería como el torneo de Golf que enfrenta América vs. Europa.

La idea es demostrar nuestra superioridad en el CIV !
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

O un sucession game

La misma partida para los dos equipos, que cada equipo juegue el sucession como lo hacemos siempre y luego a ver quien tiene más puntos (se supone que los dos equipos ganarían la partida). Esto sería más rapido que un PBEM y menos problemático que un progressive..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X