The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mucho me temo que se te ha fundido el micro, quizá por una sobretensión.
Eso de que el ordenador se encienda pero no arranque es propio del micro o de la motherboard, pero si has cambiado la mother y no funciona... elemental, querido Watson
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo eso si que no tengo plata para arreglar!!!!!!!
No! Vive chip! Te hare resucitacion! Resucita cabron!
Si enciende pero no arranca puede ser por trescientas razones. Si no hay imagen lo más común es que sea un problema de la tarjeta de vÃdeo. Si Pero a mà me pasó eso hace unas semanas y era que la tarjeta de video encajaba mal. Cuando el ordenador arranca lo primero que entra en funcionamiento además del micro, la placa base y la memoria, es la tarjeta de vÃdeo.
Esto lo encontre en la internete, y me entonces me ayudó a localizar la averÃa:
"La secuencia de pasos.
Está claro que según el problema que presente el ordenador, habrá que seguir una serie de pasos, pero como es imposible hacer una lista de todos los problemas que pueden plantearse, será mejor establecer unas reglas generales a seguir aunque no muy estrictamente.
El orden de montaje descrito en capÃtulos anteriores, da una idea sobre como ir descartando dispositivos, pero el asunto puede ser más complejo. A continuación se detallan grupos de problemas y su posible abordaje para el diagnóstico.
- No hay imagen de video: este problema le va a poner a prueba. Si los leds se encienden pero no ve imagen, verifique si el ordenador hace el arranque observando la actividad del led del disco duro y el ruido que hacen este y la disquetera al ser testeados. Si hay arranque, el problema está en la parte de video (tarjeta ó monitor). Si no hay arranque pueden ocurrir dos cosas: (1) La tarjeta de video tiene algun problema, y la placa base no permite el arranque. (2) El conjunto placa-micro-memoria está averiado. Este último caso puede ocasionar que el altavoz emita unos pitidos que delatan la existencia de alguna averia. Primero desconente discos duros y otros dispositivos que no sean imprescindibles para obtener imagen, asà descartará la interferencia de una averÃa de estos (póngase en el caso de la Primera Prueba). Si no consigue nada, verifique mediante la sustitución, la memoria, el micro y la placa base en este orden.
- El ordenador se bloquea ó se resetea aleatoriamente: descarte cualquier problema de software, pues es la causa más común. Puede haber conflictos entre interrupciones, configuración de la placa erronea, averÃa de placa base ó micro.
- Otros sÃntomas: Aparte de lo expuesto, hay una infinidad de sÃntomas, cuya investiación requiere una atenta observación y la sustitución paso a paso de los dispositivos de los que se sospecha que la provocan. El micro y la placa base suelen causar problemas muy variados y extraños, a veces intermitentes, y difÃciles de localizar. No pierda tiempo y sustituya componentes; terminará antes.
A grandes rasgos, estos son los sÃntomas de una averÃa indefinida. Si consigue localizar el dispositivo que falla, los apartados siguientes le ayudarán a resolver los casos más frecuentes."
Pues es asi: yo prendo el ordenador. El HDD hace su spin tradicional. Pero en la pantalla no se ve nada. Y la maquina, aunque prendida, no hace ruidos de booteo. Si llega a ser la placa de video, creo que tengo mi placa Trident de 8 MB en casa, voy a probar cambiandola.
Ya no se que hacer, los tios de la tienda me dijeron que era el motherboard, pero con motherboard distinto, aun no bootea.
Comment