Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leader Heads

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y? no hay interés por hacer un leaderhead team?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

hablando de cabezas, que les parece mi nuevo avatar?
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Clockwork Orange no gusta como pélicula para decir la verdad - demasiado paranóia, me asusta.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ay! el "Güerna" que se nos asusta... si es que le sacáis del Civ y pasa lo que pasa...

A mi me gustó mucho La Naranja Mecánica. Sobre todo la banda sonora con Beethoven y Rossini, y en especial la escena en el puerto con la obertura de la "Gazza Ladra" sonando mientras les deja claro quien es el líder de la banda...

Eso sí, Werna, es cierto que es un pelín paranoica.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A mi me la puso una profe de etica en 1º de BUP. Nos dejó a todos acojonados.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              A mi me la puso una profe de etica en 1º de BUP. Nos dejó a todos acojonados.
              Joer con la profesora de ética. ¿qué os dijo antes de la película?... ésto es lo que no tenéis que hacer ni de coña
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

"Interesante" la película sí es, pero he leído que se saltan el último capítulo del libro que fue omitido en la edición de USA, y que eso no le gustó al escritor.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Entren a este sitio. tienen leaderheads de muy buena calidad. http://www.casperfusion.com/civ3/leaderheads/
                  El link lo consegui gracias a mis ''contactos''
                  Y cuidense que yo voy avanzando bastante rapido
                  Ya voy a dejas de ser settler...
                  -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                  -Al que me diga asesino, lo mato.
                  -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Por "contacto" te referis a el link de Sween en todos los sitios Civ
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

La mejor pelicula de Kubrick:

Dr. Strangelove

la mejor satira de la Guerra Fria jamas filmada. Peter Sellers se mercia el oscar por esa obra maestra
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Estoy de acuerdo contigo Master
                        Y también hay otra que no recuerdo el nombre... en la cual EUA termina lanzando una bomba a Nueva York por haber lanzado por error una bomba a Moscu..no recuerdo el nombre de esa peli, pero es como de la misma epoca.

Comment

por cierto, buenisima página South

Comment

Y también hay otra que no recuerdo el nombre... en la cual EUA termina lanzando una bomba a Nueva York por haber lanzado por error una bomba a Moscu..no recuerdo el nombre de esa peli, pero es como de la misma epoca.
                            Sí, Henry Fonda hacía el papel de presidente. También estaba Walther Matthau. Se llamaba "Fail Safe", y aquí creo que la tradujeron como "Zona de Seguridad".

Hace poco la CBS hizo un remake con el mismo nombre con Richard Dreyfuss haciendo de presidente y George Clooney como comandante de la escuadrilla (por cierto que también era el productor).
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Graicas jasev!!! Con eso me arreglaste 30 neuronas de golpe

La nueva versión, siendo bastante buena, no se compara a la original. Fonda hace un excelente rol de presi

Comment

Pero nada como Peter Sellers haciendo papel de presi gringo, general ingles timdo, y loco ex-nazi...

Me río nadamas de acordarme...

(que bueno que la tengo en dvd...mañana la vuelvo a ver )
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X