Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leader Heads

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leader Heads

Alguien ha intentado hacer algunas Leaderheads? Hace un tiempo bajé el Poser 4 pero realmente ha sido bastante dificil lograr hacer una imagen creible.
    Alguno de ustedes ha usado ese programa u otro para hacer las leader-h's.
    Si les interesa podríamos iniciar un creation team de con la mete de hacer las cabezas de líderes que queramos.
    En fin, como ven me estoy portando bien... alejandome del y hablando de civ ...si, estoy enfermo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

¿Ese Poser 4 es gratuito?
    Me apetecería probar a hacer cabezas... Pero soy bastante vago y no me paso por los foros apropiados. ¿Se han publicado ya buenas cabezas por ahí?
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
      ¿Ese Poser 4 es gratuito?

sip, es "gratuito" lo puedes comprar en unas tiendas online llamadas caza y otras similares

Me apetecería probar a hacer cabezas... Pero soy bastante vago y no me paso por los foros apropiados. ¿Se han publicado ya buenas cabezas por ahí?
      Bueno el forero que más cabezas ha hecho es GangisFarb, voy a buscar algunas que haya hecho pa postearlas por aqui.

Comment

Estas son creaciones de GengisFarb y sween32.. (creo)..

Cleopatra
        Attached Files

Comment

Mustafa Kemal
          Attached Files

Comment

Varios lideres

obviamente ninguno se compara a Napoleón
            y me causa un poco de gracia la sonrisa de Hitler
            Attached Files

Comment

Muy buenos los leader heads Chilean, de pronto me animo a adquirir el Poser 4 también. Me imagino que por esta época habrá cabezas de Saddam o no? Aunque ese Hitler-Bismark está algo irreal...
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

quien hizo el de Mustafa Kemal? esta genial

los de GhengisFarb son muy buenos, deja encontrar el link a su pagina y la posteo.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Creo que Mustafa la hizo sween32, but I'm not sure.

Me imagino que por esta época habrá cabezas de Saddam o no?
                  creo que si, me parece que GengisFarb hizo una, pero aún no la encuentro.

Comment

Master Zen, te recominedo que no postees muchas cosas del sitio de Ghengis si no queres un ban expreso
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

pero las imagenes de los lideres variados no estan animadas, o si?

PD: pues ahora si que nadie puede negar que la mejor civ para jugar es egipto...viva cleo!!!!!
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
                        PD: pues ahora si que nadie puede negar que la mejor civ para jugar es egipto...viva cleo!!!!!
                        Pues sí, pues sí... supongo que ese cambio en la imagen estética del líder egipcio irá acompañado de unas mejores relaciones diplomáticas y de un benefico extra en los intercambios comerciales ¿no?. Aunque igual otras líderes se sientan recelosas...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Caramba con esta Cleopatra La verdad es que están todos muy conseguidos, aunque el de Hittler con el traje de Bismark...
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by WRW
                            Aunque igual otras líderes se sientan recelosas...
                            Lo dices por Catalina?

Originally posted by _j6_
                            aunque el de Hittler con el traje de Bismark...
                            no creo que sea muy dificil cambiar por lo menos el color del uniforme para hacerlo parecer al nazi. Pero es que sencillamente esa sonrisa hitleriana me mata

Comment

están muy bien conseguidas

especialmente Cleo
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X