Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales city improvments consideran el + importante?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para los no-creyentes:

Esperense al 3er Progressive y les daré una leccioncita de qué tan util son los graneros
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Los Bancos. La verdad es que suelo gastarme demasiado rápido el oro y quedo en crisis económica... sin oro no hay graneros ni fábricas ni nada....
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by JCG
        Los Bancos. La verdad es que suelo gastarme demasiado rápido el oro y quedo en crisis económica... sin oro no hay graneros ni fábricas ni nada....
        Volvemos a lo mismo, si es por esto, el que diga que la librería es muy importante (que lo es) tendría que pensar que también lo es la universidad y claro qué decir del research lab y lo mismo, la fábrica es muy importante pero se alcanza en un nivel de partida muy adelantado, y si es importante luego más lo será la planta hidrológica y aún más la planta de energía solar y todavía más la central nuclear que además elimina polución. El templo es muy importante pero hasta que los ciudadanos son unos 5 o 6 no es del todo necesario en la ciudad, si al principio de la partida como dice Master Zen haces el templo pero no el granero te costará mucho expandirte.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Master Zen

el granero sale desde la epoca antigua y la fabrica hasta la era industrial... si te esperas a construir graneros hasta que tienes fabrica la AI ya se sobre-expandio sobre ti impresionantemente.
          Lo cual no quiere decir que no construya graneros hata que tenga fábricas , lo que quiero decir es que la fábrica te permite construir los otros improvemets y las unidades más rápidamente que tus adversarios.
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

si al principio de la partida como dice Master Zen haces el templo pero no el granero te costará mucho expandirte.
            a que no saben que es lo que yo construía primero?
            por eso me han sacado tanta ventaja en el progressive en los primeros turnos!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Test de evaluación del Máximo constructor:

1. En una ciudad con buenas casillas de terreno fértil y algunos recursos, ¿qué construirías primero?
              a) Un templo, para evitar el descontento.
              b) Un granero, para expandirme antes.
              c) El ingrediente principal es el cariño.

2. Has construido un granero y tu ciudad crece rápidamente, pero pronto aparece el descontento...
              a) El templo está en marcha, no pasa nada...
              b) Da igual, construiré otro granero.
              c) ¿Cuál es la pregunta?

3. Eres un gran constructor de graneros, pero tu ciudad llega a tamaño 6 (8 en Civ2) y necesitas acueductos para seguir creciendo...
              a) Estaba tan concentrado en mis graneros que se me olvidó investigar la Construcción.
              b) Menú principal / Retirarse.
              c) Sí.

Predominio de respuestas A: no eres mal jugador, pero necesitas dedicar más tiempo... Engaña a tu gente con religión, que para comer siempre hay tiempo...

Predominio de respuestas B: aún estás muy lejos de medirte con rivales como yo. Entrena, construye menos guerreros y deja de marcar la casilla "Bloodlust" y la de victoria por conquista.

Predominio de respuestas C: prueba suerte con el Quake.
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Predominio de respuestas A: no eres mal jugador, pero necesitas dedicar más tiempo... Engaña a tu gente con religión, que para comer siempre hay tiempo...
                Pelín arrogante el análisis del test, ¿no te parece?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                  Pelín arrogante el análisis del test, ¿no te parece?
                  Veo que, al igual que yo, has predominado en respuestas tipo A, no?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                    Test de evaluación del Máximo constructor:
                    No necesitas el Templo para felicidad, ni siquiera en Emperor/Deity. Dado que la mayoria de las civs no empiezan con pottery, empiezas construyendo warriors, generalmente 3, mandas dos para explorar y el otro se queda en la ciudad, para cuando ya construise estos ya tienes pottery y haces el granero. Si tu terreno es favorable dedicas esa ciudad solo a la generacion de settlers y te expandes como plaga, si no con tus warriors encuentra otro sitio ideal y con el settler que haces despues del granero fundas esta ciudad.

Si lo haces bien puedes hacer settlers cada 5 turnos y ni la AI se expande tan rapido.

Pero en fin, ya veremos si tu "test de evaluacion" resiste al 3er progressive

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Veo que, al igual que yo, has predominado en respuestas tipo A, no?
                      No, qué va, de hecho ahora mismo estoy instalando el Quake en mi ordenador
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Un deathmatch jasev??

pido ser los Babilonios... ahh perdon... juego equivocado...

Comment

Voto por templo. Los graneros son prescindibles ¡En serio! Se puede alcanzar a la IA sin graneros. En el tiempo que se tarda en tener un granero puedes hacer unos settlers básicos, sobre todo en terrenos pequeños. Ademas el granero te chupa oro, que en los 1os turnos es necesario
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                            Voto por templo. Los graneros son prescindibles ¡En serio! Se puede alcanzar a la IA sin graneros. En el tiempo que se tarda en tener un granero puedes hacer unos settlers básicos, sobre todo en terrenos pequeños. Ademas el granero te chupa oro, que en los 1os turnos es necesario
                            ¿Y el templo no? Yo creo que también, además puestos a elegir escenarios especiales para quitarle importancia al granero, no sé como nadie ha comentado por ejemplo una ciudad en el desierto en la cual es imposible subir por encima de 2 a los ciudadanos, el templo no es tan importante si por ejemplo eres religioso y en el principio de partida lo que interesa es la expansión que es la que te dará más oro, más terreno (lo que se traduce en un presente/futuro en mas recursos/lujos), y a más ciudades más capacidad de construcción/investigación.

Master parece que somos los únicos que defendemos el granero.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Yo, basándome en mi forma de jugar, construyo siempre primero un templo en la capital luego de construir tres guerreros y un settler.
                              Después hago un granero normalmente, pero en las demás ciudades también suelo levantar un templo, antes de otros edificios, para dar cobijo a las necesidades espirituales de mi pueblo y de paso extender mi cultura lo más pronto posible, amén de tener lo más controladitos posible a mis súbditos...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X