Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales city improvments consideran el + importante?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuales city improvments consideran el + importante?

Esta dicho cuál de estos city improvments consideran el más importante y por qué?

Pueden votar por todas las opciones que deseen.
    20
    Granary
    15.00%
    3
    City Walls
    0.00%
    0
    Coliseum
    0.00%
    0
    Aqueduct
    5.00%
    1
    Library
    5.00%
    1
    Temple
    45.00%
    9
    Cathedral
    5.00%
    1
    University
    5.00%
    1
    Coastal Fortress
    0.00%
    0
    Nuclear Plant / Hydro Plant / Coal Plant / Solar Plant
    0.00%
    0
    Airport
    0.00%
    0
    Bank
    0.00%
    0
    Marketplace
    5.00%
    1
    Barracks
    5.00%
    1
    Courthouse
    5.00%
    1
    Hospital
    0.00%
    0
    Harbor
    0.00%
    0
    Mass Transit / Recycling Center
    0.00%
    0
    Police Station
    0.00%
    0
    Offshore Plataform
    0.00%
    0
    Research Lab.
    0.00%
    0
    SDI / SAM
    0.00%
    0
    Otro ... si es que se me olvido alguno
    5.00%
    1
    Me gustan las bananas, es lo primero que compro.
    0.00%
    0
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

solo podrán votar por 1

Comment

Cada que veo un thread empezado por Chilean pienso que es un thread disfrazado pero nooo, me has sorprendido presi!!

Escogi Granary.

Yo soy de los fieles creyentes que los comienzos son lo mas importante para ganar en Civ3. Y ningun improvement causa tanto impacto como el Granary. Y se los compruebo, hagan ciudades con solo un granary y dedicalas a hacer settlers y workers y veras como te expandes como plaga
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Estoy con Master Zen porque además es de lo primero que se puede construir y nunca es sustituido/mejorado con nada, todo lo demás (o casi todo) tiene más delante una mejora (libreria, universidad... mercado, banco) mientras que el granero no lo mejora nada... Siempre funcionando.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Se te ha olvidado poner la fábrica, que para mi es lo más importante, ya que aumentar la producción permite construir las unidades y los graneros más rapidamente
          Last edited by JAPR; April 12, 2003, 10:14.
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Originally posted by Master Zen
            Cada que veo un thread empezado por Chilean pienso que es un thread disfrazado pero nooo, me has sorprendido presi!!

Escogi Granary.

Yo soy de los fieles creyentes que los comienzos son lo mas importante para ganar en Civ3. Y ningun improvement causa tanto impacto como el Granary. Y se los compruebo, hagan ciudades con solo un granary y dedicalas a hacer settlers y workers y veras como te expandes como plaga

Y los cuarteles Master Zen y LOS CUARTELES!!

Algo me hace dudar de tu lealtad al Pacto warmongereano
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

El marketplace es muy importante, porque no sólo da riqueza a la ciudad, que puede convertirse ya en oro, ya en tecnología, sino que convierte las luxuries en caras happy !
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo he votado por el templo. Es lo primero que construyo.
                Y en Civ3, la importancia de la cultura es un motivo más para que sea el improvement más urgente.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Todo lo relacionado con la cultura Los cuarteles... porque lo construyo siempre todo, pero con varios cuarteles ya está bien.

De todas formas, como builder que soy, lo construyo todo en mis ciudades.
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo mismo que Máximo Décimo

Expandir las fronteras siempre es interesante y el contento siempre viene bien. Pero sobre todo las fronteras, x eso la Biblioteca si la civ es cientifíca.

Por supuesto, el cuartel es obligatorio si la ciudad se dedica a construir unidades... y los mercados acaban haciendo falta si quieres dedicar gran parte de tu dinero a ciencia, pero ya mas tarde.

Comment

Pues es una lastima que no haya puesto opciones multilpes.. cómo olvidé hacerlo pero bueno yo tengo una serie de improvs que me parecen muy necesarios.
                      -granero
                      -templo
                      -barracas
                      -libreria
                      -market
                      -universidad

me decidí por esta última ya que es uno de los improvs que mejoran el nivel de cultura de la ciudad y además aumenta la búsqueda cientifica.

Comment

Originally posted by JAPR
                        Se te ha olvidado poner la fábrica, que para mi es lo más importante, ya que aumentar la producción permite construir las unidades y los graneros más rapidamente

el granero sale desde la epoca antigua y la fabrica hasta la era industrial... si te esperas a construir graneros hasta que tienes fabrica la AI ya se sobre-expandio sobre ti impresionantemente.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

He votado por templo.
                          Como dice maximo es necesario para mejorar el nivel cultural, necesario para construir las catedrales (mejoran tambien el nivel cultural) y ambas imprescindibles para hacer grandes las ciudades sin revueltas.
                          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

l apregunta deberia haber sido "cual es el orden en que construyes los improvementes" considerando una amplia variedad al momento de fundar la ciudad

mi orden seria
                            templo-libreria-mercado-granero-cuarteles-banco-universidad-acueducto(si no antes)-factory-catedral(con mercado y suficientes lux resourses no es necesaria antes)-pack maritimo(harbor-coastal fortress-offshore plant)-power plant-manufactured plant-ICBM-end of the world...
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Para mí el edificio más importante es la fábrica, el aumento bestial de la productividad es fundamental para ganar la partida.

Cierto que la era industrial está después de los graneros pero eso no quiere decir que me esté sin producir graneros hasta la era industrial.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X