Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué Civ/PTW tienes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah, bueno, eso es porque la partida estaba en inglés, ¿verdad? Además, seguramente tenías instalada la versión 1.29f antes de instalar el PTW.

Pero ¿has probado a iniciar una partida nueva?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿En latinoamérica no se sacan versiones en español o es que no pudisteis esperar?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno la verdad es que el mercado de los videojuegos está dominado por los piratas, por lo menos en Chile la relación es 50% original 50% pirata (en el caso de los videojuegos).
        Y bueno el juego oficial aqui llegó en español luego de mucho tiempo asi que obviamente el mercado pirata logró vender desde antes la versión en inglés y luego la v. en español, por lo cual el juego oficial en español se vendió bastante poco.
        De hecho aqui en Viña sólo conosco un negocio que vende el juego original el resto solo versiones piratas.

La diferencia ha sido el PTW que me ha tocado verlo en versiones oficiales y pocas veces en versión pirata.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ambos dos en ingles, instalados
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
            ambos dos en ingles, instalados
            Igual que yo Pero solo tengo instalado el castellano, se puede instalar el inglés también en otra carpeta y tener los dos sin ningún problema, porque me imágino que tendrán entradas de registro, etc... No se machacan, funciona bien, conteste a la segunda pregunta.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

La diferencia ha sido el PTW que me ha tocado verlo en versiones oficiales y pocas veces en versión pirata.
              Es que la protección del PTW es muy fuerte, tanto la versión americana (SecuROM 4) como la europea (SafeDisk 2.80). Es casi imposible hacer copias perfectas.

Comment

Los dos programas en inglés, pero la versión europea, no la USA.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Tengo los dos en inglés pero la verdad, no sé con certeza si es la versión yanqui o la europea, auque creo que es la yanqui.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Inglés e Inglés

Edit: Gracias por la bienvenida, ah y ademas tengo el alpha centauri en español, el alien croosfire en inglés, el civilization 2 MPG en español y el civilization call to power en español
                    Last edited by belisariu; April 14, 2003, 08:37.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

¡Bienvenido, Belisariu!
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Bienvenido

Bueno, preguntas típicas:
                        Desde donde posteas¿?
                        Que versión del civ utilizas¿?
                        Hobbies¿?
                        Estudias o trabajas¿?
                        Etc..
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

posteo desde mi pentium 3 de mi cuarto (con conexion de 300 kb/s )
                          pues no he bajado ningun parche para ninguno de los dos civ3
                          Hobiies? um... escuchar pop y rock japones y los juegos de estrategia y rpgs (sobre todo el alpha centauri )
                          Deberia estar estudiando, pero no voy a clase desde el 1 de febrero del 2002 por problemas fisicos
                          Soy de zaragoza
                          estudiaba FP
                          Last edited by belisariu; April 14, 2003, 10:20.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

pues no he bajado ningun parche para ninguno de los dos civ3
                            Bueno, lo del civ3 no es demasiado grave porque el PTW te actualiza automáticamente a la 1.29f (la última), pero deberías bajarte por lo menos la 1.14f del PTW para poder jugar en multiplayer.

Comment

Güelcome Belisaru!!!

PD: A mi nunca me preguntaron nada cuando vine
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

ya, y nos lo recuerdas cada vez

PD. bienvenido
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X