The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
abro este thread para sondear en interesados en jugar una partida multijugador simultanea.
Mi idea es acordar uno o dos dÃas a la semana para jugar.
Todas las condiciones son negociables.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Entonces quedamos el domingo a las 18:30 hora canaria. Yo habia pensado jugar en modalidad sin turnos y regicida.
Pero vosotros teneis mas experiencia con las partidas .
interesante...para los transoceanicos tendremos que adaptarnos a las horas de la mayoria...cuando halla un veredicto les digo si me acomoda
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
ok.
Os espero en la pantalla multijugador, el nombre de la partida será "foroespañol_v114".
Comment