Nunca los uso pero parece que son utiles cuando conquistas ciudades asi que lo intentare en mi proxima guerra de agress.... liberacion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gobernadores en las ciudades.
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Yo los uso para administrar la felicidad, ya que asà no tengo que estar vigilando constantemente que ciudad va a tener un desorden en el próximo turno. Además con esto tengo una ventaja y es cuando se cancela un trato comercial de algún artÃculo de lujo que puede poner en peligro la felicidad de alguna ciudad, el gobernador hace el ajuste de inmediato y no me llevo sorpresas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
vaya jasev yo pensaba que solo jugabas al Civ2"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Presi si que son efectivos para evitar flips, pero ojo, que estamos hablando de que solo los utilizamos en ciudades recien conquistadas para que administren su felicidad, no para que administren todas las ciudades..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
pero ojo, que estamos hablando de que solo los utilizamos en ciudades recien conquistadas para que administren su felicidad, no para que administren todas las ciudades..
en todo caso, me gusta la idea de no sufrir protestas civiles en mis grandes ciudades... siempre y cuando no afecten de forma drástica mi productividad.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
seria una buena idea cuando se va a la guerra en democracia, ponerle a todas las ciudades que administren la felicidad, para evitar esas eternas rondas de verificacion de descontento antes de pasar coda turno cuando ya llevas como 10 de guerra"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Hoy los he probado, después de mirar esta thread, estaba en plena edad industrial, construyendo carros de combate en todas las ciudades y el gobernador los ha cambiado por Conquistadores , no es broma.
Yo no los uso nunca, me gusta tenerlo todo controlado por mà mismo eso sÃ, muchas partidas, llegada la era industrial empiezo a aburrirme de tener que mirar todos los turnos cada ciudad, y la diplomacia con todas las civs, etc. y acabo por no terminarla estas partidas. En el 2.º Progressive me está pasando ésto...
Ayer intenté ponerme a jugar la partida pero no pude con ello...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment