Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vínculo del "Mutual Protection"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vínculo del "Mutual Protection"

    Posteo esto aqui ya que no he terminado la partida del Progressive y no quiero leer cosas que aun no han ocurrido en mi juego.
    En tal partida estoy aliado con Persia (MPP sin Right of Passage). Me encuentro en una guerra total contra Alemania y ya han pasado muchisimos turnos. He logrado hacerme de muchas ciudades y por ende mis ciudades y las ex ciudades alemanas (tomadas en una guerra previa) están con desordenes civiles, lo cual me tiene aburridisimo ya que estoy comenzando a perder dinero y tuve que anular los recursos cientificos.

    Si firmo la paz con Alemania los Persas se enojarán conmigo... tal vez de polite pasen a estar Annoyed .. o me hagan algo peor
    en fin, mi pregunta es, ¿que tan factible es firmar la paz con Alemania y no arruinar por muchos turnos mi reputación?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    hombre, afectar a la reputación sí lo va a hacer, pero sólo es cuestión de valorarlo...por lo que cuentas, la situación de guerra está afectanto a tu producción...entiendo que no hay nada más importante que eso.

    Pero antes, mira a ver cuantos turnos de MPP te quedan con los persas y renueva (o cancela) el tratado antes de firmar la paz con los alemanes.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Que les den a los Persas
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        Sólo me quedaban un par de turnos y cancelé el tratado de MPP. Los persas siguieron polite conmigo.. al igual que el resto del mundo, hasta que firmé la paz con los alemanes, todos están annoyed conmigo.
        En fin, me tocará declararle la guerra a Alemania cuando alguien construya la ONU, pa tenerlos todos de mi lado
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Sé que preguntar esto puede ser una idiotez, pero la verdad es que aqui el juego me ha pillado.
          Algo apreté que me comenzó a aparecer el menu en el lado derecho de la pantalla y no tengo idea de como volver a colocarlo en su posición original, de forma horizontal abajo y al centro de la pantalla.
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            con cargar el juego de nuevo se corrige esto. Por cierto, por mi que te valga madres el MPP con Persia. total, firma la paz con los Krauts, acumula $$ y luego los sobornas si lo que quieres es una victoria diplomatica..

            Moraleja: early wars, si hubieran eliminado a Alemania como yo lo hice temprano (en apenas 20 turnos) tendrian menos problemas despues
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President
              Sé que preguntar esto puede ser una idiotez, pero la verdad es que aqui el juego me ha pillado.
              Algo apreté que me comenzó a aparecer el menu en el lado derecho de la pantalla y no tengo idea de como volver a colocarlo en su posición original, de forma horizontal abajo y al centro de la pantalla.
              Oye, pues a mi me gusta más así en un lado, ¿cómo lo has hecho?

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #8
                Creo que los iconos se cambian de posición pulsando la tecla tabulador. Solo en PTW.

                Comment


                • #9
                  No es la de borrar (retroceso)? y creo que tb funciona en el civ normal.

                  Comment


                  • #10
                    Pues Master tienes razón, una Alemania poderosa es dificil de vencer, aunque ...

                    Gracias chicos, voy a intentar con el tabulador y el de retroceso a ver si funciona.

                    Jubei, la posición vertical no es mala, pero ya estoy muy acostumbrado a tener el menu en la parte inferior de la pantalla.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Josephias
                      No es la de borrar (retroceso)? y creo que tb funciona en el civ normal.
                      Correcto, es la tecla de retroceso

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Master Zen
                        Moraleja: early wars, si hubieran eliminado a Alemania como yo lo hice temprano (en apenas 20 turnos) tendrian menos problemas despues
                        ¿problemas? ¿qué problemas?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Master Zen
                          Moraleja: early wars, si hubieran eliminado a Alemania como yo lo hice temprano (en apenas 20 turnos) tendrian menos problemas despues
                          ¿Alemania? ¿qué Alemania?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            por cierto Chilean muy tu thread en el OT lástima
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Gracias!! pero no sé que le bajó a Mark que la cerró!!! ME CLAUSURÓ EL PARAÍSO!!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X