Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3: No se pierdan...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV3: No se pierdan...

Como se que en este foro gustan estas cosas y por no enviar un PM a todos, pongo esta thread para informaros de esto:

La Cadena SER conecta con América

Nace La Ventana al mundo, un programa que se emitirá a través de 700 emisoras de seis países y con más de 15 millones de oyentes
    07/04/03

España, Colombia, México, Chile, Panamá y Estados Unidos juntos por primera vez en una emisión múltiple con la intervención de Vicente Fox, Ricardo Lagos, Francisco Santos y Felipe González y la colaboración de los escritores Carlos Fuentes y Tomás Eloy Martínez

Por primera vez en la historia de la radio privada la Cadena SER emitirá el martes 8 de abril un programa especial presentado por Iñaki Gabilondo que supondrá un auténtico acontecimiento en la radio española e iberoamericana. Se trata de La Ventana al Mundo, una emisión conjunta del Grupo Latino de Radio (del grupo Prisa) para España y cinco países de América en la que participarán dos presidentes que forman parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (el mexicano Vicente Fox y el chileno Ricardo Lagos), el vicepresidente del Gobierno colombiano Francisco Santos, el ex presidente del Gobierno español Felipe González y los escritores Carlos Fuentes y Tomás Eloy Martínez.

El programa, de una hora de duración, se emitirá a las cinco de la tarde en España, 10 de la mañana en Colombia, Panamá, México y Florida y a las 11 en Chile. Junto a Iñaki Gabilondo participarán los periodistas Francisco Astudillo, de Chile, Darío Arizmendi, de Colombia, Carlos Loret de Mola, de México, Lucy Molinar, de Panamá y William Restrepo, de Miami, todos ellos líderes radiofónicos en sus respectivos países.

El punto de partida del debate será el nuevo libro de Felipe González "Memorias del futuro". En él, el ex presidente español aborda cuestiones como la globalización y la situación política mundial. Este argumento servirá para que los invitados al programa expresen sus opiniones sobre las cuestiones actuales de política internacional, como la guerra de Irak, el 11 de septiembre, las relaciones de Europa y Latinoamérica, la globalización... etc.

Las emisoras que participarán en el programa son Radio Caracol (Colombia), Caracol Panamá, Caracol Miami, W-Radio (México), W-Radio (Chile) y Cadena SER (España). Todas estas sociedades agrupan más de 700 estaciones de radio y más de 15 millones de oyentes.

El espacio radiofónico que se inaugura el próximo martes tendrá continuidad con ediciones posteriores, sin un calendario concreto y adaptándose a distintos acontecimientos políticos, culturales o deportivos.

PS: Lo siento Jay Bee, si quieres ya lo puedes cerrar o dejarlo para comentar el programa.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Lo más probable es que Jay Bee ni siquiera se pase por el thread. Como es de Civ3...

¡Ostras! Ahora que me acuerdo, no te he contestado al último PM. ¿Pudiste arreglar aquello?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Lo más probable es que Jay Bee ni siquiera se pase por el thread. Como es de Civ3...

¡Ostras! Ahora que me acuerdo, no te he contestado al último PM. ¿Pudiste arreglar aquello?
      No te han llegado mis ultimos PPMM?
      - Eleanor Roosevelt

Comment

ejem, ejem...

Una de las labores mas ingratas de moderar este o cualquier foro es tener que abrir hasta las threads de Civ3KK para asegurarme de que todo esta bien. Y todo esta siempre bien, of course, asi que no se por que sigo abriendolas...

Comment

Originally posted by Jay Bee

ejem, ejem...

Una de las labores mas ingratas de moderar este o cualquier foro es tener que abrir hasta las threads de Civ3KK para asegurarme de que todo esta bien. Y todo esta siempre bien, of course, asi que no se por que sigo abriendolas...
          Si es que le ponéis las respuestas (sobre Civ 3) a huevo o como se suele decir "..así se las ponían a Felipe II..."
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Fernando VII, WRW, Fernando VII. La anécdota hace referencia a cómo los contrincantes del monarca en el billar hacían verdaderas maravillas para conseguir que éste tuviera los tiros más fáciles

Comment

mucho secreto... tiene relación con algun unguento para frotar en alguna parte del cuerpo?

Gracias por el aviso Alfonso Ayer leí algo al respecto pero no le presté mucha atención... mmmm.. son las 11.55 aqui, voy a encender la radio.

hey, a proposito, esto lo pregunte en otro lado, pero no recuerdo donde pa saber si me respondieron. No encuentran un fallo en la hora de Apolyton?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

mucho secreto... tiene relación con algun unguento para frotar en alguna parte del cuerpo?
                Estamos planeando dónde reunirnos para lo del Silver Fleece Medal, si en Aruba o Tahití.

hey, a proposito, esto lo pregunte en otro lado, pero no recuerdo donde pa saber si me respondieron. No encuentran un fallo en la hora de Apolyton?
                Pues como no sea que se ha adelantado una hora por el horario de verano... en Europa la adelantamos hace unos diez días.

Comment

Nosotros atrasamos una hora pero a pesar que cambié a -4GMT me sigue apareciendo la hora antigua.. y si cambio a -3GMT me sube otra hora más

Estamos planeando dónde reunirnos para lo del Silver Fleece Medal, si en Aruba o Tahití.
                  Podrán ir invitados especiales? algo asi como representantes de todas las naciones presentes en SP 'Poly?

Comment

Podrán ir invitados especiales? algo asi como representantes de todas las naciones presentes en SP 'Poly?
                    ¡Qué gran idea! Uno por nación... ¿Crees que Herzog querrá venir?

Comment

Pos si.. como representante de la Antartica.. no has visto su bandera?

Comment

participarán los periodistas Francisco Astudillo... todos ellos líderes radiofónicos en sus respectivos países.

voy a tener que averiguar quien es ese caballero.

Alguien ha escuchado el programa? yo me desperté un poco tarde hoy (me di el gusto de faltar a una aburridisima clase matutina) y no llegué a tiempo para escuchar el programa.

Comment

En: http://www.cadenaser.com/PaginasASP/...icias=10045385

A la derecha veras Multimedia, y ahi puedes escucharla.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

gracias Alf

Comment

Originally posted by Chilean President
                              en el apolyton comunity tambien estan hablando de esto
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                              X