Announcement

Collapse
No announcement yet.

No mas tres tiros le dio, que chido juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Asi mismo fue como conquiste Gibraltar de Granada... jugando como Inglaterra, estaba aliado con España y circa 1630 Granada existia aun. España declara la guerra y se mete a asediar los dos territorios de Granada (Granada y Gibraltar). Pero la pobre Inglaterra quiere Gibraltar, pero no hay ni un ejercito capaz de hacerlo, y la ciudad esta pronta a caer... entonces, zapate! Mira, alli, esta Cromwell en Bermuda! Lo mandamos en ferry a comandar el asedio y me anexione Gibraltar.
    Propongo el inmediato baneo de este hijo de la Gran... Bretaña. Encima, pitorreo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Originally posted by El Awrence
      Asi mismo fue como conquiste Gibraltar de Granada... jugando como Inglaterra, estaba aliado con España y circa 1630 Granada existia aun. España declara la guerra y se mete a asediar los dos territorios de Granada (Granada y Gibraltar). Pero la pobre Inglaterra quiere Gibraltar, pero no hay ni un ejercito capaz de hacerlo, y la ciudad esta pronta a caer... entonces, zapate! Mira, alli, esta Cromwell en Bermuda! Lo mandamos en ferry a comandar el asedio y me anexione Gibraltar.
      Este debió de ser el escenario «FANTASIA TOTAL»...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #33
        Sabia que me vitorearian por eso!

        Comment


        • #34
          Esas tactiquitas Es como hacer trampa aprovechando torpezas del juego. Aunque se han dado casos en la historia donde un pais lider pone menos soldados y aun asi se queda con la tajada del pastel... P

          Pues ahora mismo termine un GC con Sevilla (si se pueden terminar), estuvo bastante bien la cosa, tomando en cuenta que no es facil sobrevivir a las crisis economicas y a la excesiva inflacion resultante de ellas y del oro. Ahora entiendo porque el sol se puso sobre el imperio donde nunca se ponia el sol.

          Estaran contentos de saber que para 1819, mi espagna controlaba aun Peru, Ecuador, el norte de Chile, casi todo Brazil, el sureste Mexicano y...

          Todo Portugal (ademas de toda espagna!) Sicilia, Malta y el sur de Espagna...
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #35
            Hola, no me he podido resistir y este fin de semana lo he alquilado.
            Está muy interesante, estoy jugando con España, cuando me dieron a Cristobal Cólon, me fui hacia América y se me hundieron los tres barcos a la vista ya de unas islitas, pero no puedo colonizarlas, una putada.
            Aparte de eso, me he cargado el reino de Granada y he pillado también Tanger, en el norte de Africa.
            He pillado también una región en la costa africana, un poco más abajo de Canarias, la tengo como colonia.
            Tengo a Aragón de Vasallo, pero con todo eso, voy en el puesto 15 ó 16.

            A todo esto, me pasa una cosa muy rara, cuando activo lo de los comerciantes, para enviar a uno a un puesto comercial, aparece a la izquierda la ventanita del puesto comercial, donde aparece los comerciantes que tiene cada nación.
            Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
            Hasta la 5ª ó 6ª vez no me di cuenta en que momento me echaba y estube a punto de dejarlo, hasta que descubrí en qué momento lo hacía.
            Ahora procuro no pasar el ratón por ahí, aún así, de vez en cuando paso sin darme cuenta y adios, me echa del juego.
            Menos mal que tengo el autosave cada año, que es lo más que puedo hacer.

            Bueno después de este rollo, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución hay? ¿Será mi ordenador?

            El juego es original.

            ¡NO A LA GUERRA! Hippy

            Comment


            • #36
              ¿Qué versión tienes? ¿Has instalado el último parche? Porque es un bug que me suena bastante de haberlo leído en el foro de Meristation.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                Originally posted by jasev
                ¿Qué versión tienes? ¿Has instalado el último parche? Porque es un bug que me suena bastante de haberlo leído en el foro de Meristation.
                Pues de memoria no me acuerdo, y en el disco y en el manual no viene.

                Espera, me lo voy a instalar en el curro a ver.

                Por cierto, ya tengo la Ñ.
                ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                Comment


                • #38
                  O sea, que no has instalado ningún parche...

                  EU2 es conocido por ser uno de los juegos con más bugs de la historia, pero han ido solucionándolos en los sucesivos parches. Búscate por lo menos el parche 1.05 (a mí me funciona bastante bien), pero creo que ya van por el 1.07.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by guilin
                    ...Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
                    Hasta la 5ª ó 6ª vez no me di cuenta en que momento me echaba y estube a punto de dejarlo, hasta que descubrí en qué momento lo hacía.
                    Ahora procuro no pasar el ratón por ahí, aún así, de vez en cuando paso sin darme cuenta y adios, me echa del juego.
                    Menos mal que tengo el autosave cada año, que es lo más que puedo hacer.

                    Bueno después de este rollo, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución hay? ¿Será mi ordenador?

                    El juego es original.

                    Sacado de la web que facilitó Jasev (http://www.eulatino.com.ar/):

                    *************
                    Beta 1.07b del 12 de abril
                    Nueva beta con arreglos de 1 caída al escritorio, y otros arreglos menores. El text.csv es el mismo de las betas anteriores (aviso por si utilizaron el programa para el text.csv en español). Mas detalles aquí.

                    **************

                    Echale un vistazo que por ahí tiene algún arreglillo para ese bug, que por cierto es del juego original.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by guilin
                      A todo esto, me pasa una cosa muy rara, cuando activo lo de los comerciantes, para enviar a uno a un puesto comercial, aparece a la izquierda la ventanita del puesto comercial, donde aparece los comerciantes que tiene cada nación.
                      Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
                      Hasta la 5ª ó 6ª vez no me di cuenta en que momento me echaba y estube a punto de dejarlo, hasta que descubrí en qué momento lo hacía.
                      Ahora procuro no pasar el ratón por ahí, aún así, de vez en cuando paso sin darme cuenta y adios, me echa del juego.
                      Menos mal que tengo el autosave cada año, que es lo más que puedo hacer.

                      Bueno después de este rollo, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución hay? ¿Será mi ordenador?

                      El juego es original.


                      Bueno, eso que comentas, es uno de los errores mas comunes en EUII.

                      El problema es, como muy bien dice WRW, un error en el fichero text.csv. Este error, ya estaba arreglado en la versión 1.5, pero con los nuevos parches, se ha vuelto a reproducir. Pero si entras en el foro español del juego, en la pagina de Paradox, hay bastantes hilos, donde explican que hay que cambiar dentro de ese fichero ... me parece que es question de modificar una linea, pero ahora no estoy muy seguro.

                      Aqui esta el enlaze

                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #41
                        Hola, tenía la versión 1.04 y he conseguido el parche de la 1.06, y sigue pasando, voy a investigar esa página que me decis.

                        Gracias por toda la información, cuando consiga algo os lo diré.

                        ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by guilin
                          Hola, tenía la versión 1.04 y he conseguido el parche de la 1.06, y sigue pasando, voy a investigar esa página que me decis.

                          Gracias por toda la información, cuando consiga algo os lo diré.

                          Ya ... la única versión donde eso estaba arreglado era la 1.05.

                          En las 1.06 y 1.07, el error volvio a aparecer, pero bueno, una pequeña intervención en el fichero text.csv y arreglado, que por una tonteria no vamos a dejar de jugar a un gran juego.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #43
                            Ya lo he encontrado, en el foro pone esto:

                            Error en el orden de "%d" y "%s"
                            ---------------------------------

                            El error más grave pues produce salidas al escritorio

                            COTIWSHIELD_D;%d mercader(es) de %s produce(n) %.2f$ anualmente.;

                            Corrección:

                            COTIWSHIELD_D;%s tiene %d mercader(es) que produce(n) %.2f$ anualmente.;

                            Lo he hecho y sigue petándome, me he dado de alta para consultarlo y me dice algo de que me tiene que dar permiso el administrador.

                            ¿Sabe alguien algo?

                            ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                            Comment


                            • #44
                              Da gusto ver que los de Civ/PTW no estamos solos en el tormento, al menos no lo sufrimos en silencio...claro que tampoco es cuestión en regodearse en el sufrimiento ajeno, pero...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #45
                                A mi el 1.07 me funciona perfecto (ocasionalmente me bota del juego pero parece suceder al azar, mercaderes o no, y no es muy seguido)... Pero claro, estoy jugando en la version gringa...
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                                Comment

                                Working...
                                X