Announcement

Collapse
No announcement yet.

No mas tres tiros le dio, que chido juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por lo visto los últimos parches tienen un fallo que les hace saltar al escritorio cuando entráis en centros de comercio. Ver www.eulatino.com.ar para ver la solución del problema.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      EU" es un tremendo juego....recuerdo que en su epoca me dividi entre civ2 y EU1...y ahora pasa lo mismo con sus hijitos.. eso si, no se puede decir que civ es "mejor" poruqe en realidad son "diferentes..."
      El que me dio lata entender fue el HoI, lo encontre tremendamente complicado, aunque no le destine mas de 1 hora...cuando tenga tiempo voy a tratar de entender su sistema de tecnologias y de guerra, que es muy extraño

      PD: Me he terminado de comprar el GalCiv (es que lo pague en 3 cuotas sin pie) y en realidad no esta tan malo, tiene algunas cositas interesantes, aunque es bastante nulo en estrategia militar, es muy denso en diplomcio y micromanagment...eso si, mantiene ciertas cosas absurdas que a estas alturas los juegos de simulación galactica no pueden tener, como que un planeta de 5 billones de habitantes pueda construir solo 2 cosas a la vez...por favor!!
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #18
        Herzog, el HoI es fabuloso tambien, con cada patch que sale se vuelve mejor y mejor... el ultimo que salio hace poco, el 1.03b, lo instale ayer, y cada vez se vuelve mas una obra maestra.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Shaka Naldur
          habra que "comprarlo" a ver que tal esta
          Me lo estais poniendo muy bien, ¿Donde puedo "comprarlo"?

          ¡NO A LA GUERRA!
          ¡NO A LA GUERRA! Hippy

          Comment


          • #20
            Originally posted by guilin


            Me lo estais poniendo muy bien, ¿Donde puedo "comprarlo"?

            ¡NO A LA GUERRA!
            supongo que en las "tiendas" que ya conoces

            los screenshots de alfonso me recuerdan un poco al Lord of the Realms
            alguien se acuerda de ese juego??
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #21
              Pero EU es en tiempo real, ... ¿aún así da tiempo a hacer las cosas?
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kramsib
                Pero EU es en tiempo real, ... ¿aún así da tiempo a hacer las cosas?
                Hombre, es en tiempo real, pero se puede parar el reloj en todo momento para así manejar mejor el imperio. Puedes mandar construir ejercitos, enviarlos al frente, etc, sin necesidad de que el tiempo este en marcha
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Frucus


                  Hombre, es en tiempo real, pero se puede parar el reloj en todo momento para así manejar mejor el imperio. Puedes mandar construir ejercitos, enviarlos al frente, etc, sin necesidad de que el tiempo este en marcha
                  dios mio
                  un juego en tiempo real en el que se puede hacer eso, que gozada
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #24
                    LotR, claro que lo porbe, aunque por mi fue solo un juego mas de estrategia que competia con civ2 y fue lentamente pasando al olvido...aunque lo jugue varios meses

                    pues voy a instalar los patch del HoI y lo voy a retomar, de todas maneras!!!
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #25
                      Ey que cosas. Ahora mismo entro a la crisis espagnola de 1590. Rebeldes se han apropiado de todas mis colonias mas ricas en las americas, mientras que la armada de espagna es apenas lo suficientemente grande como para contener las rebeliones en el suelo domestico...
                      Ese Felipe II Aunque a decir verdad, la crisis era mas causa del modelo monetarista que de un monarca... (y ese oro como me ha causado intereses)...

                      Por cierto, alguien ha visto algun escenario muy bueno de EU2? Yo ni se aun con que se comen...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by El León
                        Por cierto, alguien ha visto algun escenario muy bueno de EU2? Yo ni se aun con que se comen...
                        Pues no la verdad, pero estaría bien que pusiéseis, los que lo sepáis, alguna web dodne bajarse escenarios para el EU2, en español, a ser posible... y si es posible, también, algún "escenario" tipo Fantasía (que se empiece de cero) pero con muchos más paises. Me suena que en su día me descargué alguno así pero ya no recuerdo dónde...

                        Ya me despertó El león las ganas de volver a jugar al EU2 y ayer mismo lo retomé...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #27
                          El mejor sitio que conozco de escenarios de EU2: www.eulatino.com.ar

                          Pero los escenarios de EU2 son, en general, bastante pobres. Yo prefiero la Gran Campaña. Aunque la Alternative Grand Campaign no está mal...
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Es un gran juego, la clave está sobre todo en el tema de la inflación un aspecto que es muy importante en el juego el tema del micromanagement se centra casi exclusivamente en controlar la formación de ejércitos construir de vez en cuando según tu tech alguna cosita y las políticas domésticas si no entrás en guerra la verdad es que miras bastante, ahora cuando entrás en guerra tratar de anexionar los países es lo más.

                            Respecto a una buena página para esto os remito al post de jasev es la mejor página que conozco.

                            El mejor escenario es la GC (Gran Campaña) es el más auténtico.

                            Aunque es un juego un poco antigüo porque yo jugaba hace unos meses.

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #29
                              Por cierto al hilo de lo de los ejércitos, es una cagada que estés asediando una provincia con 40.000 hombres y cuando esté casi vencida venga un ejército con 1.000 (o menos si quieren) con un general de más rango que el tuyo y te quite una provincia en la cual en el asedio de los 40.000 has perdido 20.000 (o más).



                              Aunque bueno... por contra también lo puedes hacer tu...

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jubei
                                Por cierto al hilo de lo de los ejércitos, es una cagada que estés asediando una provincia con 40.000 hombres y cuando esté casi vencida venga un ejército con 1.000 (o menos si quieren) con un general de más rango que el tuyo y te quite una provincia en la cual en el asedio de los 40.000 has perdido 20.000 (o más).



                                Aunque bueno... por contra también lo puedes hacer tu...

                                Asi mismo fue como conquiste Gibraltar de Granada... jugando como Inglaterra, estaba aliado con España y circa 1630 Granada existia aun. España declara la guerra y se mete a asediar los dos territorios de Granada (Granada y Gibraltar). Pero la pobre Inglaterra quiere Gibraltar, pero no hay ni un ejercito capaz de hacerlo, y la ciudad esta pronta a caer... entonces, zapate! Mira, alli, esta Cromwell en Bermuda! Lo mandamos en ferry a comandar el asedio y me anexione Gibraltar.

                                Comment

                                Working...
                                X