Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo creador de escenarios de Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Pablostuka
    Yo hace 1 año y pico hice uno bastante parecido, sobre la situación actual de la Península ibérica (aunque no había guerra, ni habían comunidades independientes). Se lo envié a yaroslav, para que me diese el visto bueno...y aún lo espero
    Yaroslav está esclavizado por su proyecto y por el beta-testeo de un nuevo escenario. Anyway, tu escenario parecia divertido, aunque la perspectiva... no logro acostumbrarme a ella
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #47
      postealo aqui Pablo, y le echaremos un vistacillo

      Comment


      • #48
        Me gustaría probar lo de la Armada, y lo de Lepanto, suena bastante bien, y por supuesto el de Pablostuka, ya que dices que es parecido al mio
        Lo de las bases en el norte de Africa lo hice para reflejar una ayuda de los magrebies a los nacionalistas (por intereses comunes) y tambien para que en caso de que España ocupase las ciudades del Pais Vasco y de Cataluña, persistiesen las unidades nacionalistas.
        PD Las unidades navales al igual que la mayor parte de las unidades que coloque estan sacadas de fotos o mapas que se pueden encontrar en la pagina del mde.es
        Ahora marcho unos dias de vacaciones, ya hablaremos!!!!
        Señores, no queda sino batirnos.

        Comment


        • #49
          Oye Zenehegí, ¿has recibido mi correo?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #50
            Bienvenido, Alfonso!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Originally posted by Alfonso
              Bienvenido, Alfonso!!


              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment

              Working...
              X