Vaya, me alegro de que al final te hayas decidido a venir. Bienvenido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un nuevo creador de escenarios de Civ2
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
güelcom zenehegíSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Uelcom Zenehegí!Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Si habeis visitado mi pagina os habreis dado cuenta que estoy acabando un escenario de los Omeyas de Cordoba, tengo en mente otros como por ejemplo alguno de la batalla de Trafalgar (cada unidad seria un barco diferente) que os parece la idea??????Señores, no queda sino batirnos.
Comment
-
Los escenarios navales no suelen funcionar bien porque la AI es bastante patética en el manejo de las flotas. Ahí están los frustrados proyectos de la Armada, Lepanto o mi querido y abandonado Pirates!
Pero si cambias los terrenos, poniendo a la tierra el aspecto del mar, podrías construir unidades que se comporten como terrestres pero con aspecto de marítimas.
Respecto a lo que hablamos de los sonidos... siento retrasarme, intentaré terminar de escribirlo mañana por la mañana y te lo envío."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Otro creador! Bienvenido!
Ahora el poco tiempo que tengo (me voy a cambiar de pais como buen mexicano), solo he estado jugando EU2, pero en cuanto regrese a Civ2, echare un vistazo a esos escenarios...
Los problemas navales se reducen al stacking? Por que siendo este el caso se pueden construir fortalezas... Pero si no mal recuerdo, tambien tiene la tendencia de atacar a lo loco, aun cuando lleva las de perder...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Bienvendio, zenehegí!! Que grande es ver a más creadores dedicados al Civ 2
De tus escenarios, sólo he probado el del 2004. me parece muy bueno. Aunque no comprendo las bases catalanas y vascas en el norte de África, construyendo misiles nucleares
Yo hace 1 año y pico hice uno bastante parecido, sobre la situación actual de la Península ibérica (aunque no había guerra, ni habían comunidades independientes). Se lo envié a yaroslav, para que me diese el visto bueno...y aún lo espero
Te animo a que sigas con nosotros, zenehegí!
Comment
Comment