Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda rápida del civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda rápida del civ2

    He visto en el "Map Edit" que se pueden convertir mapas en .bmp en mapas para civ2. Sin embargo, he utilizado un mapa .bmp de para mi escenario de Palestina y al convertirlo mapa del civ 2 me ha quedado una cosa tan rara como esta:
    Attached Files
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

  • #2
    Y el terrreno es todo desierto
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

    Comment


    • #3
      bueno, miralo por el lado positivo, al menos tienes los bordes no?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        bueno, miralo por el lado positivo, al menos tienes los bordes no?
        La cantidad de mapas estúpidos y de estados de EEUU que se encuentran en Apolyton y en CivFanatics y a nadie se le ha ocurrido hacer uno de Israel
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #5
          ¿Has probado con el mapa del escenario "exodus"?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Sí, lo que pasa es que todos los escenarios que se han sobre las guerras de Israel utilizan el mismo tipo de mapa, a mi me interesaría un mapa solamente de Israel y Palestina, muy grande, para que los israelíes no ganaran en 2 turnos. En fin, tendré que ponerme a hacerlo en Semana Santa
            "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

            Comment


            • #7
              Aprovechando la oportunidad, ¿aguien me puede decir como se convierten fotos en unidades o improvements?
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • #8
                Pues "jibarizandolos" al tamaño adecuado con un programa tipo PSP y similares. Algunos salen bien y otros muy mal. ES cuestion de probar y probar y que la foto de partida tenga la resolucion adecuada. El experto es Waku, pero hace siecles que no se pasa por el foro.

                Comment


                • #9
                  Fracaso total

                  Lo he intentado y me ha salido batante mal, habrá que seguir copiando las unidades de otros
                  "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                  Comment


                  • #10
                    Yo también he hecho dos unidades escaneando unas fotos. No las he probado aún en el civ.
                    ¿Con cuántos colores se tienen que guardar?
                    ¿Hay que tener encuenta otras cosas como el tamaño de las unidades etc?
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, por si no se han dado cuenta, yo tambien soy un experto en el tema de convertir fotos a unidades...

                      Es cuestion de encontrar lindas fotos, con bordes y colores claros. Y despues es cuestion de probar.

                      Fijate que tanto en mi escenario de guerra fria como el de sudamerica hay varias unidades "foto-realisticas"
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        un dato importante para pasar las fotos y queden buenas es probando con el brillo/contraste en photoshop...se puede arreglar una pesima imagen en segundos, poruqe al achicarla se pierde el contrase de los colores que es necesario para que mantenga la semejanza con la realidad
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment

                        Working...
                        X