Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve un clásico: Railroad Tycoon III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelve un clásico: Railroad Tycoon III

    Mirar en: http://www.worthplaying.com/article....thread&order=0

    Que bien!!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    pues algo me dice que Herzog se va a aparecer por esta thread muy pronto
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      ¡¡¡Bieeeeeen!!! Me encantaba el RRT1

      Lo malo es que no será de Sid Meier. Cuando les vendieron los derechos a PopTop (son los que hicieron el RRT2, que no me convenció) creo que la pifiaron.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Hablando de otros juegos ¿alguien ha jugado al Sim city 4? Yo era un vicioso del 3, cuando salió me emocioné, pero por los preview me di cuenta de que era un lavado de cara gráfico del 3
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          pues yo he escuchado que es mucho mejor que el 3 y también muchisimo más dificil.
          además incluye un bouns pack cd con mejoras en el sistema de transporte urbano y edificaciones y unidades aereas.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            puf, ya esta el tres y el simcity 4
            no juego al rrt desde el uno y al simcity desde el 2000
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #7
              A mi todos estas reposiciones, casi todas me decepcionan.

              Los mejore fueron las primeras versiones, por su originalidad.

              Civ, simcity, railroad tyccon, quake,....
              todo lo que a venido después ha sido básicamente mejorar los gráficos, complicar el juego y nada más.

              Yo disfrutaba más antes con las primeras versiones.

              Será que me hago viejo
              lovely "member" of the Team Latin Lover

              Comment


              • #8
                de acuerdo con que las mejores versiones son las primeras, pero en verda el sim city 4 esta muy pero muy bueno, si es por comparar, mucho mejor que el 3000

                respecto al RRT, pues obviamente el mejor es el 1, aunque le 2 igual lo jugue un par de semanas (semanas nomas...no meses) espero que el RRT3 sea mejor que aquella version de microsoft que en realidad no le encontre el chiste...
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Herzog
                  de acuerdo con que las mejores versiones son las primeras, pero en verda el sim city 4 esta muy pero muy bueno, si es por comparar, mucho mejor que el 3000
                  Visualmente si, se te cae la baba, pero el juego tiene la misma mecánica, por lo que he visto. Ademas, que no metan Internet en el juego lo hace anticuado. Seria genial que hubiesen creado unos mundos persistentes donde cada uno tuviese una "parcelita" con su ciudad, parecido a lo que van a hacer con Los Sims
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment

                  Working...
                  X