Veamos... creo que en el primer episodio llevamos a los humanos en el segundo a los muertos vivientes, en el tercero a los orcos, si no recuerdo mal, y en el cuarto a los elfos. Yo comenzé el cheateo a la mitad del tercer episodio más o menos, o sea que la del centauro me la tuve que pasar legalmente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntas sobre la saga Civ
Collapse
X
-
Como bien dice Herzog es la etapa de los undeath. Creo que la etapa final de los undeath.
En fin, yo use el cheateo pq al tipo por más que le lanzaba a todo mi ejercito encima no lograba matarlo, pero bueno tal vez nunca super que habÃa que lastimarlo mas no matarlo.
En todo caso esa no es la etapa más complicada, simplemente una que me tenia bastante desesperado y tenia que usar el cheat.
Por otro lado las que eran mucho más complicadas fueron las etapas en las cuales habÃa que proteger determinado punto o personaje y resistir 30 minutos de ataque. En realidad resisitir los 30 segundos finales, cuando el asalto enemigo era a full.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
La misión en la que hay que proteger al brujo mientras hace sus embrujamientos es una locura. La única manera en que pude conseguirlo fue plantando un bosque de torres e ir reparándolas masivamente.
Y la misión final no te digo nada. No imagino como se puede pasar eso sin hacer trampas.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Pues en la última, a pesar de ser dificil, no creo que hice trampas.. aunque no recuerdo bien
Es que a diferencia de la etapa de proteger al brujo, existe un mayor territorio para movilizarse y existe la posibilidad de iniciar una "guerra preventiva" con tal de evitar el descalabro al final de la etapa.
Por cierto... que videos!!! QUÉ VIDEOS!!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
si, la mision de proteger al brujo era increible....recuerdo haber construido al menos 40 torres, con muchas unidades solo para repararlas, pero al final no se me hizo muy dificil..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment