Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre la saga Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo lo pasé limpiamente al W3

Carlos como pasaste sin cheats al centauro de una de las etapas de los undeath ??
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ya ni me acuerdo! Fue apenas "salió" Qué centauro ? Recordame un poco más...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Estilpón
        Yo los bugs sí, pero cheats no (y no quiero saberlos). Hubo una temporada que estuve jugando al AoE, hasta que me chivaron los cheats. Se acabó, ya no tenía gracia
        Saber un cheat solo te hace rabiar
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

...y Bienvenido, Josgalo

Comment

Ya ni me acuerdo! Fue apenas "salió" Qué centauro ? Recordame un poco más...
            Te paso esta toma. No se ve muy bien, pero por lo menos es algo... el centauro del que te hablo era el "jefe" de esa etapa y el tipo por mas que se le atacaba autoregeneraba su energia y a pesar de todos los ataques la cosa esa resistia..

Comment

No le prestes atencion a ese screenshot Carlos, no es del que te hablaba. Me tocará seguir buscando.

Comment

Este es al que me referia. Es el Keeper of the Grove.

EDIT: imagenes eliminadas.
                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 4, 2003, 19:38.

Comment

Gracias
                  Ah, otra cosa; lo pregunto aquí porque soy un cazurro con el inglés
                  Estoy jugando una PBEM de CTP y cuando juego mi turno puedo abrir el archivo que crea el juego y ver el turno de mi contrincante. Esto es normal o es otro fallo de los incompetentes de Activision??
                  "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                  sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                  Albert Einstein

Comment

alguien ve las dos imágenes que incluí en el post anterior al de josgalo???

Comment

Veo sólo una. La del cornudo.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Chilean President
                        alguien ve las dos imágenes que incluí en el post anterior al de josgalo???
                        Curioso, la primera vez vi las dos, ahora no veo ninguna. Y eso que no tenian nada censurable...

Comment

aca van de nuevo.. ojala que se cargen.

Keeper of the Grove
                          Attached Files

Comment

....y la segunda imagen del cornudo amigo.
                            Attached Files

Comment

CP: disculpá la demora, la verdad sigo sin acordarme de esa misión... pero si no lo podés matar de ninguna forma probablemente no se pueda matar... Leiste bien el objetivo de la misión?

Mañana con mucha suerte y viento a favor puede que tenga mi PC de nuevo, si tengo los saves instalo el juego y me fijo bien. De todas formas esa no es la misión más dificil... esperá a que te tengas que enfrentar a 10 solo un poco más débiles que ese...

Por casualidad no será que esa es la que me estás preguntando no? Esa me costó bastante... pero al final usando MUCHAS tropas y los ataques especiales de los heroes lo maté al HdeP Lo que no me acuerdo es a quienes controlás en esa misión

By the way si te gusta la música del juego te aviso que yo la tengo completa, con la canción del trailer incluso
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

si me acuerdo de esa mision, es de las primeras con los undeath...me parece que , si mal no recuerdo, no debias matarlo, solo lastimarlo un poco...igual era super dificil pero con una buena mezcla de unidades, sobre todo unidades curativas, se hacia facil
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X