Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre la saga Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas sobre la saga Civ

Saludos a todos

Tengo tres preguntas que no he conseguido responder por mi solo ; a ver si me podeis echar una mano.

1)En el civ3PTW hasta que no se tiene la mejora de hospital no se puede pasar de población 12??

2)CTP: el Apolyton Pack y el Hack 1.21 funcionan en la versión española?El Hack me dice "versión desconocida" y el Apolyton crea una carpeta "english" que no creo que me sirva.

3)Si instalo Mods serán compatibles en las partidas PBEM que estoy jugando si los otros jugadores no los tienen instalados?

Ah, otra cosa; sabeis de alguna página en español donde se expliquen los bugs(cheats) de CTP, CTP2 y Civ3PTW, parece que todo el mundo los conoce y yo que llevo jugando años no me he dado ni cuenta.

Gracias de antemano
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
    sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Albert Einstein

1) Ni en el PTW ni en el Civ3. Sin hospital, no se puede pasar de 12. Creo que es un parámetro editable, pero no sé exactamente doble.

3) Será compatible. Mientras mantengas los antiguos archivos (o los reemplaces), no pasa nada. Pero si borras un archivo y no lo reemplazas por otro con el mismo nombre, puedes tener problemas.

No conozco bugs del civ3PTW que puedas usar en tu beneficio, mira a ver en www.civfanatics.com

Con las preguntas de CTP 1 y 2 no puedo ayudarte, lo siento.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias
      Los bugs solo quiero conocerlos, no para beneficiarme utilizandolos . No me gustan los tramposos
      Albert Einstein

Comment

Pues xico, cuando alguien me habla de "cheats", qué quieres que te diga... resulta como mínimo sospechoso

Comment

¿es lo mismo un bug y un cheat?
          para mí no lo son/eran, siempre había entendido que son conceptos diferentes

PD.: aunque veo que ya has posteado en el Spanish Forum, creo que no habíamos coincidido, sé bienvenido. Y caaaalma.
          Israel = apartheid

Comment

¿es lo mismo un bug y un cheat?
            para mí no lo son/eran, siempre había entendido que son conceptos diferentes
            Por supuesto que son conceptos diferentes. Un bug es un fallo de programación, un cheat es un truco que puede ser fruto de un fallo de programación (los famosos ferrocarriles transoceánicos de civ1) o bien de la programación deliberada de dichos trucos.

Por eso, cuando Josgalo preguntó por bugs (cheats), creí que se refería a trucos causados por errores de programación.

Por cierto Josgalo, yo tampoco había coincidido contigo; bienvenido

Comment

Pues yo si uso los cheats. Sobre todo cuando cae en mis manos un juego adictivo. La única manera de rehabilitarme es terminarlo cuanto antes. Gracias a los cheats pude superar una momentánea pero aguda adicción al diablo II.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

gracias a los cheats pude sacarme de encima a un tipo imposible de matar en Warcraft III
                pero en general, trato de terminarme los juegos de forma 100% honesta y luego juego con cheats... pa vengarme
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Con el Warcraft III también me apliqué un tratamiento a base de grandes dosis de cheats. Me pasé los dos primeros episodios limpiamente, pero a partir de ahí la cosa se puso un poco enervante y decidí cortar por lo sano.

Comment

Yo lo pasé limpiamente al W3
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

creo que me he pasado con mi respuesta a Jasev. Lo siento, no quería molestar a nadie
                      Albert Einstein

Comment

Passsa nada, pisha.

Comment

Originally posted by josgalo
                          creo que me he pasado con mi respuesta a Jasev. Lo siento, no quería molestar a nadie
                          No, hombre, no!! Lo que pasa es que jasev padece triple personalidad, no sabe cuando es D. Felix, jasev o Javier.

Fuera de coñas, hoy has descubierto que no estas en un foro normal, aqui nos permitimos ciertas licencias para hacer todo esto mas guay!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Tranquilo hombre, no molestas

No, hombre, no!! Lo que pasa es que jasev padece triple personalidad, no sabe cuando es D. Felix, jasev o Javier
                            ¡Maldita sea! ¿Cómo has conseguido acceder a los archivos privados de mi psiquiatra?

Comment

Yo los bugs sí, pero cheats no (y no quiero saberlos). Hubo una temporada que estuve jugando al AoE, hasta que me chivaron los cheats. Se acabó, ya no tenía gracia
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X