Enviado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - The Ultimate Warmonger PBEM I: 5CC
Collapse
X
-
a Niessuh¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Para WRWCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Enviado...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A Niessuh¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Y a WRWCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
siguiente...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ha ocurrido un incidente bastante "extraño" este turno y requiero explicación antes de pasar el save.
Yo se que no podemos intercambiar mapas ni nada por el estilo pero creo que esta situación mas que lo amerita, lo hace necessario. Como pueden ver en la imagen, la primera toma es del turno anterior, 2070 BC. Tengo un warrior y un archer que observan todas las posibles vias de comunicacion hacia mi ciudad del sureste. Todo normal.
Ahora me llega el ultimo turno, y sorpresa! Tengo un stack de espadachines al lado de mi warrior y otro stack de varias unidades immedatamente al lado de mi ciudad! Como es posible esto? Si se fijan, el warrior en la montaña puede observar las 3 casillas de done pudo venir el stack de espadachines. No es posible que hayan aparecido sin que yo me haya dado cuenta de su posicion en el turno anterior. Lo mas sorprendente es el stack al lado de mi ciudad. Imposible tambien que haya llegado alli.
Exigo una explicación de estos movimientos.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Me he acordado que existe una sola explicacion logica para esto. Gosties ha usado el movimiento automatico para los stacks. Esto es lo que pasa:
El turno pasado (o no se cuantos atras), uso el movimento automatico para stacks (J o Ctrl-J) para mover las unidades a su posicion actual. En el turno pasado se vio su movimiento pero durante el cambio de turno, esas unidades se movieron a su posicion actual. Esto puede ser observado si eres el ultimo jugador de la lista: puedes ver tus unidades hacer el movimiento automatico y el siguiente turno ya no las puedes mover porque ese movimiento ya se hizo.
No obstante, aunque seguramente fue algo hecho inconcientemente sin saber las consecuencias, es un llamado "exploit" tremendo durante guerras. De hecho ha habido un fuerte debate sobre esto en el ISDG porque permite a un jugador llegar a una posicion un turno antes de lo normal, o sea, lo que sucedio aqui. No obstante, todos pensabamos que solo se aplicaba al ultimo jugador, por lo visto, se aplica a cualquiera.
Paso el save bajo las siguientes condiciones si es el caso de que esto sucedio:
1) Cada jugador debe dar su palabra de honor que no utilizara el movimiento automatico para hacer movimientos indebidos durante guerra.
2) Para evitar una re-jugada del turno anterior, jugare este turno con este save con la condicion de que Gosties no mueva ninguna unidad en esos dos stacks durante su presente turno.
Y asi regresamos a la normalidad.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
scratch, scratchque cosas más raras pasan. Por eso mejor no hacer nunca "fortify all" ni movimientos multiples. Mejor siempre a mano uno por uno
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
yo no tengo ningun inconveniente en que se use el movimento automatico en situaciones de no-combate. El problema es cuando se usa en guerra para posicionar tropas que de otra forma no hubiera sido posible moviendolos normalmente porque esas unidades en vez de hacer 1 movimiento en un turno y 1 moviento el otro, terminan haciendo 2 movimientos es el primer turno y 0 en el siguiente.
Para evitar esto, simplemente hagan movimientos automaticos de una casilla. Esto corrige el problema.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Master Zen no entiendo tu cabreo...
Si tienen movimiento automáticos se supone que este turno ya han movido y por lo tanto en mi turno yo no las podré mover excepto los jinetes (que se utilizan para ataques rápidos).
Lo que tienes razón que para ti es una desventaja, pero sinceramente no habia contado con eso....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment