Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - The Ultimate Warmonger PBEM I: 5CC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by WRW


    Por cierto, al hilo de ésto, puede resultar fundamental el haber seleccionado una Civ MILITARISTA ("Código Guerrero-->Arquero y barracones más baratos) o CIENTIFICA ("Trabajo Bronce"-->Lancero)
    Pero también es importante una civilizacion RELIGIOSA (soportan mejor las guerras).
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Frucus


      Pero también es importante una civilizacion RELIGIOSA (soportan mejor las guerras).
      Claro, cierto es.

      Yo me refería sólo a los turnos iniciales por si surje de inmediato un enfrentamiento uno contra uno cuando no se tiene nada todavía...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #18
        Originally posted by Master Zen



        Para aclarar dudas fue para mandarme nuestro glorioso titulo oficial
        Eso, eso ... aclara ... que sino tu serás mi primera victima

        NO, en serio, ya me habia dado cuenta antes postear, pero es mejor picar un poco, no ?
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #19
          Lo de culturaly-linked estoy seguro que lo quite pero como es en las opciones "de abajo" puede que a alguien se le haya olvidado quitarlo pero ya da lo mismo porque desde mi partida se asignaron los inicios. De hecho ya no importa ponerlo o no. Ya veremos si Japon y China y por otro lado Egipto y Persia salen juntos pues algo paso...

          Sobre lo de las tecnologias pues ese parece que si es un bug...yo la verdad no me fije porque en el 1er turno todavia no te aparece tu primera tecnologia pero me voy a fijar. Fijense que me a mi paso algo raro con respecto a eso. Yo empeze 2 veces la partida porque la primera vez me salio un rey cuando nunca habia puesto la opcion de Regicide...

          malditos bugs. a ver cuando sale la 1.21 para europa pa que todos "upgradeiemos"

          bueno espero que aparte de eso todo este saliendo bien
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            Yo pienso que cuando salga la 1.21 y nos cambiemos todos algo no furulará y tendremos que volver atras hasta acabar todas las partidas en curso. Yo no me hago ilusiones, por si acaso
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Last edited by WRW; April 4, 2003, 04:52.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Bueno gente, se acerca el fin de semana y un servidor no va a poder jugar hasta el Lunes ... me voy fuera de Barcelona ... o sea que tomenselo con calma.

                ***** Aviso para próximas rondas ***************
                Normalmente los fines de semana me los paso en Reus, pequeña ciudad cerca de Tarragona con la novia, o sea que sintiendolo mucho solo podré jugar entre semana, eso si, si posteais rápido, de Lunes a Viernes se puede avanzar rápido.
                *******************************************
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #23
                  Ahora que revise resulta que a mi tampoco me tocaron las caracteristicas de mi civ, lo comprobe no solo con la tecnologia sino con lo que tarda construir cierto improvement...

                  lo mas raro es que al cargar el save si aparece Civ-specific abilities o sea que es otro bug o algo hice mal... no tengo moddeado el juego tampoco lo que se me hace mas raro..

                  en fin, yo estoy dispuesto a seguir jugando asi, los verdaderos warmongers no lloran ni se quejan aun cuando empiezan en una isla tundra de 1 tile!!
                  Attached Files
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Master Zen
                    Ahora que revise resulta que a mi tampoco me tocaron las caracteristicas de mi civ, lo comprobe no solo con la tecnologia sino con lo que tarda construir cierto improvement...

                    lo mas raro es que al cargar el save si aparece Civ-specific abilities o sea que es otro bug o algo hice mal... no tengo moddeado el juego tampoco lo que se me hace mas raro..

                    en fin, yo estoy dispuesto a seguir jugando asi, los verdaderos warmongers no lloran ni se quejan aun cuando empiezan en una isla tundra de 1 tile!!
                    Seguimos, seguimos, de perdidos... al río. No vale llorar cuando todos nos mataremos entre sí...

                    Osea que además de no darte los adelantos que te corresponden, tampoco te ha respetado una de las habilidades de tu Civ, la que te permite construir ese tipo de edificios en menos tiempo... Es es un bug del juego, seguro.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by WRW


                      Seguimos, seguimos, de perdidos... al río. No vale llorar cuando todos nos mataremos entre sí...

                      Osea que además de no darte los adelantos que te corresponden, tampoco te ha respetado una de las habilidades de tu Civ, la que te permite construir ese tipo de edificios en menos tiempo... Es es un bug del juego, seguro.
                      Estoy contigo WRW, por cierto muy buenos esos títulos para la partida

                      Pero cuidado esto no es peloteo, no habrá tregua para nadie

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #26
                        Bueno como seguro saben que los Iroquios son expansionistas, pues les digo que SI empeze con un scout o sea que si estan puestas las habilidades de la civ, solo que tal vez se "modificaron" por el bug...

                        Con que pueda construir mi mounted warrior todo esta bien...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Master Zen
                          Con que pueda construir mi mounted warrior todo esta bien...
                          [/MODO_PICANDO_A_LA_PEÑA]/ON
                          Ja, ja, ja ... me rio de tu mounted warrior

                          Donde esten unos bonitos carros de guerra, relucientes y veloces ... que se quite lo demas.

                          [/MODO_PICANDO_A_LA_PEÑA]/OFF
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #28
                            dos cosas

                            primero, por favor, para evitar malentedidos, cada save deberia ser bajado SOLO y SOLO UNA VEZ, de lo contrario empezaran las sospechas de trampa y nadie quiere que llegue el gran hermano del mod de 1984 a este juego...lo digo porque cuando me meti y veo que el sav de master zen ya se ha bajado una vez...vamos....que pretenden, saber donde estoy localizado???

                            y lo segundo, el sav
                            Attached Files
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #29
                              Master Zen echale un vistazo a Primigenia, aunque no lo parezca te toca
                              Attached Files
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Attached Files
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X