The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
Yo estoy diciendo que los alemanes tenian too few tropas disperasadas por too much frente.
Jejeje, yo no lo dije en burla a ti sino al mismo Guderian. Primero esta aludiendo a una victoria apastante pero cuando vio la realidad despues de Barbarossa tal vez estuvo tentado a buscar excusas... "si, bueno, es que tenian mejores tanques entonces no se vale"...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
HabÃa varias señas e indicios de que los Rusos tenÃan tanques "pesados" (comparados con los de la pre-guerra) antes de empezar Barbarossa, pero los Alemanes se tardaron demasiado en darles la importancia necesaria...el T-34 sà que los dejó traumatizados un buen tiempo.
Otra frase: creo que fue Hitler quien dijo que para vencer a Rusia sólo hacÃa falta "patear la puerta y toda la estructura corroÃda se vendrÃa abajo"...ummm...sà claro.
Originally posted by thorgalaeg
Estupenda página MZ!
Si, creo que es la mejorcita, al menos de las que he visto, por desgracia no hay tantas paginas buenas de tanques como hay de aviones. Y la verdad yo no tengo ninguna referencia escrita muy completa.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment