Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ2 Scenario: 1984 (Preliminares)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas sugerencias Yaros

1) Los Law Courts se mencionan en el libro, hay una parte en que cae una bomba cerca de los "Law Courts" y el "Palace of Justice". Solo se menciona esa unica vez. Claro, que tanta justicia haya es otra cosa...

2) Trincheras suena bien, deja ver en el libro a ver si no le dan algun nombre en especial

3) Ministry of Truth - University yo creia que solo se dedicaba a la propaganda pero le di un nuevo vistazo y tambien se encargan de la educacion.

4) Prole Factory - Manuf. Plant

5) El Anti-Sex League tampoco me convence pero no se me ocurre nada por el momento...

6) Lo de los railways esta bien pero 1 - ya hay railroads en el juego y 2 - transport hub implica tambien una red ferroviaria.

7) New Lingua for Science... suena bien, deja pensarlo, la academia se me habia ocurrido ya que hay una en rusia.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
    X