MASTER ZEN & ACADEMIA
presentan:
GEORGE ORWELL'S 1984
Bueno chicos, despues de casi 7 años he decidido regresar al buen camino de hacer escenarios para Civ2. Ya habia comentado esto antes pero tenia pensado desde hace rato hacer un escenario basado en el libro de 1984 de George Orwell, a nuestro compañero Academia le agradó la idea tambien y nos pusimos de acuerdo para hacer el escenario junto, aprovechando mis ideas y su experiencia. Con que quede la mitad de bueno que su escenario de Crisis Sudamericana lo consideraré un éxito
Para empezar, queremos avisarles que apenas estamos planeando el escenario, todavia ni siquiera lo hemos empezado
aunque ya hemos platicado bastante via ICQ las ideas generales que planeamos seguir. Abro este thread para coordinar nuestro trabajo y para que uds. comenten y nos den sugerencias sobre lo que esta bien o mal.
Asi pues primero creo yo apropiado que nos dividamos labores. Creo que caeria el trabajo en lo siguiente:
- "Marco Teorico" (o sea, investigar datos en el libro)
Ambos
- Diseño de mapa
Academia?
- Diseño de unidades
Master Zen
- Improvements y Wonders
Master Zen
- Tecnologias
Academia?
- Events
??
presentan:
GEORGE ORWELL'S 1984
Bueno chicos, despues de casi 7 años he decidido regresar al buen camino de hacer escenarios para Civ2. Ya habia comentado esto antes pero tenia pensado desde hace rato hacer un escenario basado en el libro de 1984 de George Orwell, a nuestro compañero Academia le agradó la idea tambien y nos pusimos de acuerdo para hacer el escenario junto, aprovechando mis ideas y su experiencia. Con que quede la mitad de bueno que su escenario de Crisis Sudamericana lo consideraré un éxito

Para empezar, queremos avisarles que apenas estamos planeando el escenario, todavia ni siquiera lo hemos empezado
aunque ya hemos platicado bastante via ICQ las ideas generales que planeamos seguir. Abro este thread para coordinar nuestro trabajo y para que uds. comenten y nos den sugerencias sobre lo que esta bien o mal.Asi pues primero creo yo apropiado que nos dividamos labores. Creo que caeria el trabajo en lo siguiente:
- "Marco Teorico" (o sea, investigar datos en el libro)
Ambos
- Diseño de mapa
Academia?
- Diseño de unidades
Master Zen
- Improvements y Wonders
Master Zen
- Tecnologias
Academia?
- Events
??

Comment