Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Ultimate Warmonger PBEM - PTW 1.14!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Por cierto, supongo que si uno tiene ya las 5 ciudades y pierde una, podrá fundar una nueva ¿no?...

    ...y complicándolo un poco más: si en el futuro uno descubre un terreno mejor (con más recursos p.e.) se podrá destruir una ciudad propia para construir otra nueva en ese lugar... ¿no? (hay que adaptarse a las circunstancias )
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      ooopppsss!!!!

      Me dupliqué....
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #48
        he leído con detenimiento la thread y ahora no puedo apuntarme

        muy interesantes algunas ideas, aunque alguna no comparto (viabilidad de "civ defensiva" frente "ataque humano")
        Israel = apartheid

        Comment


        • #49
          que significa eso de "preserve the seed"?

          se me ocurre una , que tal si nos conseguimos uno de esos mapas que vienen determinado numero de islas autosuficientes con espacio para digamos 4 o 5 ciudades y despues nos hacemos trizas? podriamos modificarlo haciendoles puentes o algo asi....seria como un juego de rol
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #50
            Originally posted by Estilpón
            he leído con detenimiento la thread y ahora no puedo apuntarme
            ¡Claro que puedes! un mapa más grande y punto....cuanto más gente, más sangre habrá
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #51
              Aún está abierto el plazo de inscripción ?

              Hoy me instalo el PTW, voy a echarle vistazo, y si me funciona todo OK me apunto.

              Mañana digo algo.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Niessuh


                Pero menos en Pangea...........
                Con ataque de 6 son buenos en cualquier lugar, yo disfrutaba jugar con los vikingos bastante. Lo de su capacidad anfibia no lo supe hasta hace unas semanas y no he jugado con ellos desde entonces, asi que no he tenido chance de aprovecharme de esta nueva habilidad.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Frucus
                  Aún está abierto el plazo de inscripción ?

                  Hoy me instalo el PTW, voy a echarle vistazo, y si me funciona todo OK me apunto.

                  Mañana digo algo.
                  Si, todavia hay tiempo te esperamos

                  Jubei.... animate
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #54
                    No se uds. pero si este juego termina siendo todo un exito podemos hacer THE ULTIMATE WARMONGER PBEM II: NAVAL BATTLES con islas.

                    Total, no creo que dure mucho este
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Master Zen


                      Si, todavia hay tiempo te esperamos

                      Jubei.... animate
                      Master acaso lo dudas, no sé si elegir entre Persas (Inmortal) o Celtas (Galic sword) tengo dudas aunque los Persas son S/I que está "mu" bien.

                      Pero... apuntame, apuntame Master
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #56
                        Decidido, me apunto.

                        Ahora tengo que elegir la civ, no?

                        Pues estoy indeciso ... no se si cogerme los Arabes (Religioso/Expansionista) o los Egipcios (Religioso/Industrioso).
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #57
                          OK, OFICIALMENTE SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES

                          Somos (y si no hay ningun inconveniente que este sea el orden de juego, me estoy llendo de oeste a este y en orden de inscripcion para los ibericos)

                          1) Master Zen - Iroquois
                          2) Herzog - China
                          3) Niessuh - Cartago
                          4) WRW - Japon
                          5) Jubei - Celtas o Persas
                          6) Frucus - Arabes o Egipcios

                          Si tienen algun comentario tienen de aqui a unas 8 horas para que empieze el thread oficial.

                          Las reglas son las que hemos acordado y estan en la 2a pagina.

                          Tienene este tiempo para decidir que civ.

                          Jubei:

                          ambas civs son muy buenas para warmongerear. Creo que el factor decisivo es la suerte: o sea el terreno. Los immortals son invencibles en terreno dificil mientras que los Gallic en terreno plano aprovechas su mobilidad. Asi que depende que terreno te toque y en que campo de batalla los piensas usar.

                          Frucus:

                          piensalo piensalo... (yo en lo personal me iria por los egipcios pero mucha gente le gusta los arabes)


                          Y por cierto el thread se llamara PTW V1.14f - The Ultimate Warmonger PBEM
                          Last edited by Master Zen; April 2, 2003, 04:50.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #58
                            Los persas es la civilización con la que más partidas he jugado y con diferencia. La mayoría de las veces (casi todas) el inicio ha sido en zona de jungla (puedes echar un vistazo a la partida de sucesión persa que jugamos en su día, p.e.) supongo que tendrá que ver en ésto el que sus workers sean muy productivos, pero bueno, para una partida con sólo 5 ciudades no creo que tengas problema en ubicarlas en buen terreno.



                            Last edited by WRW; April 2, 2003, 05:01.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #59
                              Gracias Master y WRW me habéis convencido eligo tachán tachán...

                              And the winner is...

                              Pedro Almodovar

                              Hay perdón no sé en qué estaría pensando...

                              Ahora sí...

                              Persas

                              Por fín...

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • #60
                                Bueno, pues al final me cojo los Egipcios ... mas que nada por ser industriosos, ya que su UU es una kk.

                                Se que este PBEM es inminentemente guerrero y que la diplomacia no está permitida, pero me pregunto si se pueden hacer alianzas temporales con otras civs para machacar a un enemigo común.

                                Me explico, mis vecinos son los Iroqueses y los Celtas, despues de comprobar que los Celtas se estan comiendo a los Iroqueses, contacto con el lider de los Iroqueses por email o PM y le propongo una alianza temporal, pero que no implica que despues de debilitar a los Celtas vaya a por él. Sería una alianza que en la pantalla de diplomacia no aparece, pero que esta alla.

                                Eso sería posible?

                                Y tampoco se puede intercambiar conocimientos o recursos por una tregua entre civilizaciones. Mirarlo como una especie de indemizacion ... o como coño se escriba ... de guerra ?

                                Creo que eso daría mas juego, no?
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X