Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Ultimate Warmonger PBEM - PTW 1.14!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    Antes de que Master Zen me los quite....¡Me pido los Cartagineses!
    Por cierto ya que sale el tema: en alguna de las partidas multiplayer que he empezado alguna vez, el juego ha dejado elegir una misma civilización a dos jugadores distintos, es decir dos tíos jugando con los persas, p.e. Supongo que la diferencia estará en el color que asigne a cada uno, pero el tema está en que si queréis mayor igualdad, creo que podéis jugar todos con la misma civilización...

Otra cosa: una vez que has entablado contacto con una civ, en la pantalla de diplomacia puedes ver cuántas y que ciudades tiene...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

bueno...pues si ya vamos a elegir la civ, me apunto con china, creo
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Pido Iroquios
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto, les gustaria con Accelerated Production? A mi si. Diganme que opinan

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Jubei
            Hombre, una partida guerrera puede ser interesante, lo que ocurre es que en este caso ciertas civs tienen ventaja (verdad Niessuh ) sería ideal que estuvieran limitadas a 5 ciudades (como máximo), pero si no se puede hacer con el editor cómo saber que uno no hace trampas (la cuestion de los recursos sería la leche), los que habéis jugado a niveles emperor tenéis ventajas porque cuando os leo que machacais a la AI alucíno a mi me cuesta mucho en nivel Regente (aunque me considero un Builder y creo que en estos niveles lo importante es lo militar, robar techs etc...)

Lo de las civs lo haría aleatorio (sorteo de mano inocente)

Si no yo me cojería los celtas.

Si es cierto que varias civs tienen ventaja pero tambien tienes que saber que civ usar dependiendo en tu estilo de juego.

Si eres mas builder yo creo que te conviene una civ con defensa fuerte en este sentido serian buenas opciones Cartago, Grecia o Roma.

Si eres mas agresivo pues vete con Persia, Iroquios, Aztecs o Celtas,

Si quieres una combinacion letal pues con China, su UU llega tarde para es Ind/Mil lo que le da ventaja en cualquier edad.

Comment

Originally posted by Master Zen
              Por cierto, les gustaria con Accelerated Production? A mi si. Diganme que opinan
              A mi no mucho. Estoy jugando un par asi y no me siento "comodo" pero si quieren, adelante
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by WRW

Por cierto ya que sale el tema: en alguna de las partidas multiplayer que he empezado alguna vez, el juego ha dejado elegir una misma civilización a dos jugadores distintos, es decir dos tíos jugando con los persas, p.e. Supongo que la diferencia estará en el color que asigne a cada uno, pero el tema está en que si queréis mayor igualdad, creo que podéis jugar todos con la misma civilización...

Otra cosa: una vez que has entablado contacto con una civ, en la pantalla de diplomacia puedes ver cuántas y que ciudades tiene...
                Pero coño ¿que nadie hace caso a esto que he puesto?...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo si me di cuenta , lo que tenemos que decidir es si esto va a ser

1) 5-City Challenge
                  2) Guerra Total
                  3) Combinacion de ambos

Comment

5 city...no se...como lo hacemsços para que la ai no haga mas de 5 ciudades? o valdria solo para nosotros? si lo hacemos asi, con AccProd., pero si no, yo encuentro que normal...
                    lo que queda claro es que es solo de victoria conquista
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Yo creo que 5 city y sin AI.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Master Zen

Si es cierto que varias civs tienen ventaja pero tambien tienes que saber que civ usar dependiendo en tu estilo de juego.

Si eres mas builder yo creo que te conviene una civ con defensa fuerte en este sentido serian buenas opciones Cartago, Grecia o Roma.

Si eres mas agresivo pues vete con Persia, Iroquios, Aztecs o Celtas,

Si quieres una combinacion letal pues con China, su UU llega tarde para es Ind/Mil lo que le da ventaja en cualquier edad.
                        OK, pero esto pretende ser un juego de guerra total con lo cual sólo basarse en defensa no creo que sea bueno... pero...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Depende Jubai, es posible jugar una partida muy efectiva con una civ defensiva: ejemplo: mueve tus Hoplites o Numidians a territorio enemigo y empieza a destruir irrigaciones y carreteras, y con que te contraataca? Posicionalos en bosques o colinas y "acosa" a los workers y settlers enemigos...

Con un poco de imaginacion una civ defensiva es un huevo vencer

Comment

Ok, sobre la cuestion de 5 ciudades, si WRW se apunta ya seriamos 5 jugadores y creo que con eso podriamos empezar una partida en un mapa pequeño sin AI.

Repito hasta ahorita lo que hemos medio acordado

Mapa - Pequeño
                            World - Pangaea
                            Ocean - 60%
                            Barbarians - Raging
                            Dificulty - Monarch

Victorias - Conquest
                            Opciones

Accelerated Production (ON)
                            Preserve Seed (ON)
                            Cultuary Linked Start (OFF)

Condiciones especiales:
                            - Todas las civ limitadas a 5 ciudades
                            - Estado de guerra continuo, prohibido las alianzas o pactos de no-agresion

Jugadores:
                            Master Zen - Iroquois
                            Niessuh - Cartago
                            Herzog - China
                            Jubei - Celtas
                            WRW - Japoneses

Bueno esto sigue siendo preliminar, obviamente discutan que les parece y que no

EDIT: y pueden cambiar de civs todavia, nada sera definitivo hasta que se haga el thread oficial de la partida.
                            Last edited by Master Zen; April 1, 2003, 05:11.

Comment

Sí yo voy a jugar. ¿Alguien me puede decir las habilidades de la civilización vikinga, por favor?

Comment

Originally posted by WRW
                                Sí yo voy a jugar. ¿Alguien me puede decir las habilidades de la civilización vikinga, por favor?
                                Militaristas-expansionistas
                                (machaca-machaca)
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X