Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una cuestión técnica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una cuestión técnica

    Intento que salga una unidad en el cartel inicial de presentación de mi escenario , pero no lo consigo .
    Se supone que con salvar el escenario mientras se tiene activada la unidad elegidad sale , pero no me funciona ,¿ es ese el único método? Si alguien sabe , que cuente , que cuente
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Paco, creo que esa pregunta es la "pregunta del millon". JB lo logro alguna vez, por ejemplo en el Time of Thunder, si no recuerdo mal. Pero en fín, ya te contara él.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Yo lo he conseguido en todos mis escenarios haciéndolo como Pco dice... teniendo activa la unidad. A veces no sale, pero todo es cuestión de cambiar de unidad e intentarlo otra vez hasta que funcione.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Yo suelo coger el cartel inicial de otro escenario en el que sale una unidad, lo cambio para poner la descripción de mi escenario, luego lo salvo con la unidad que yo quiera y ya está
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #5
          Bueno, pero eso no siempre funciona. Es lo mismo que hacemos nosotros.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X