academia!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, hoy no estoy muy inspirado para escribir cosas pro-USA; asi que vamos directo a los hechos:
* Helicopteros Blackhawk transportaron comandos Delta estadounidenses a la selva paraguaya.
* Luego de una feroz batalla, 9 unidades mecanizadas brasileñas fueron abatidas en combate. La ciudad paraguaya de Ciudad del Este, nido de terroristas musulmanes en la region, ha sido completamente arrasada.
* Un par de embarcaciones enemigas (uno venezolano y uno brasileño) fueron detectadas y destruidas al este de Puerto Rico
* La fuerza liberadora estadounidense se acerca a Venezuela. Las mas brillantes mentes militares del pentagono consideran que en menos de 6 meses Venezuela estara en manos del Emperador Bush 2004 foreverAttached Files
Comment
-
El Presidente Hugo Chavez esta disfrutando de unas vacaciones de 24 horas y regresara a dirigir sus ejercitos de defensa de la soverania nacional el lunesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
*BUMP*
Master Zen... esas 24 horas se están haciendo inusualmente largas, ¿no te parece?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
aaahh!!! perdon perdon, prometo mañana mismo jugarloo.....A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Es que estábamos hablando de esta partida en otra thread, y me pareció raro que no estuviera en las primeras páginas... asà que fui a buscarlo al directorio, y el resto es historia
Bueno, o eso o soy el gran hermano que todo lo vigila"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Es que estábamos hablando de esta partida en otra thread, y me pareció raro que no estuviera en las primeras páginas... asà que fui a buscarlo al directorio, y el resto es historia
Bueno, o eso o soy el gran hermano que todo lo vigila
lei luego el thread y lo entendÃ
Comment
-
NOTICIERO HUGOVISION
CARACAS - El gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela rechaza categoricamente las amenazas de los Estados Unidos de America y prepara a sus ejercitos y poblacion para cualquier ataque del imperio yanqui.
Venezuela es y siempre sera un pais libre y soberano, libre de la influencia yanqui que envenena nuestro suelo y nuestra mente. Camaradas latinoamericanos, unidos seamos frente al invasor!!!
-Hugo Chavez
Presidente de la Republica Bolivariana de VenezuelaAttached FilesA true ally stabs you in the front.
Comment
-
Bueno, creo que lo he hecho todo bien (mas me vale, hay muchos venezolanos cerca)
Pero aun asi, la victoria esta cerca, con la ayuda de nuestros amigos norteamericanos podremos derrotar a las hordas de comunistas y anarquistas que invaden nuestra querida tierra (que bien actuo)Attached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
¿¿??? Yo habÃa movido con el archivo de hugo, porque no recordaba la incorporación de belisariu.... Y ahora al postear, he visto que hice mal... Pero el archivo que ha posteado belisariu está mal, porque es de septiembre y del Master Zen es de octubre... ¿Lo podeÃs arreglar para cuando vuelva? GraciasTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Arf!!!Attached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
P&P
ahora si, aunque no me ha salido tan bien como el anterior turno - una muestra de la influencia de la suerte en el civ ...
Bueno, el mensaje oficial (no tengo tiempo para redactarlo en el tono "Lagos") es que en el frente sur han sido liberadas Ushuaia, gracias al sacrificio de numerosas fragatas, y Neuquen.
En el frente centro, San Juan también ha sido liberada.
En el frente norte, las tropas argentinas prefirieron destruir las ciudades de Tuajuan y Dr. Pedro Peña antes que rendirse - que la vergüenza caiga sobre ellos por estas viles acciones.Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment