Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editor de eventos en civ3 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editor de eventos en civ3 ?

    Me gustaría creer que algún día sacarán una ampliación decente de Civ3 (no PTW) que modifique el juego de forma que se puedan hacer escenarios de verdad, con editor de eventos, de diplomacia, etc.

    Pregunta para los que seguís las noticias de de lo alto:

    ¿hay esperanzas de que aparezca algo parecido?

    Y otra cosa:

    ¿no habrá por ahí ningún genio del parcheado capaz de programar tal herramienta?

    Saludos!
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Firaxis es contrario a sacar un editor de eventos, o al menos eso dijeron cuando sacaron Civ3. "Script editing means allowing users to create new bugs", o algo así.

    Yo, desde luego, no tengo ninguna esperanza.

    ¿no habrá por ahí ningún genio del parcheado capaz de programar tal herramienta?
    No lo creo. Habría que editar el programa para que cada turno (o cada evento, mejor) hiciera una llamada externa a un archivo, y si ese evento se produjera, actuar en consecuencia modificando los datos presentes. No es que sea demasiado complicado, es que sin tener el código fuente es virtualmente imposible.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      Firaxis es contrario a sacar un editor de eventos, o al menos eso dijeron cuando sacaron Civ3. "Script editing means allowing users to create new bugs", o algo así.

      Yo, desde luego, no tengo ninguna esperanza.
      coincido plenamente con las apreciaciones de Jasev

      No lo creo. Habría que editar el programa para que cada turno (o cada evento, mejor) hiciera una llamada externa a un archivo, y si ese evento se produjera, actuar en consecuencia modificando los datos presentes. No es que sea demasiado complicado, es que sin tener el código fuente es virtualmente imposible.
      n.p.i.
      Israel = apartheid

      Comment

      Working...
      X