Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy cumpleaños...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que??? solo a los estudiantes españoles? EXIJO QUE ME DECRETES FESTIVO EL DIA DE MAÑANA JAY el rector y los profes de mi U no podrán con tus ciberpoderes verdad?... verdad!!!??


    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      FELICIDADES TODO PODEROSO JOTABE

      Y como festejo nos va a dejar spamear libremente por toda una semana
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #18
        EL CUMPLE DEL JEFE!!!!!!!!!!!!



        Por cierto se me hace que ya perdio la cuenta...

        JAYBEE ME DIJO POR PM QUE DECLARA 48 HORAS DE SPAM-FEST MASIVO EN EL FORO!!!!!!!!!!!

        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Estee...., creo que deberian guardarse sus felicitaciones barcelonistas. Son ya 101 años, pero me estaba refiriendo al cumpleaños del eterno y glorioso Real Madrid, por supuesto

          Comment


          • #20
            Y una vez acalarado esto, cerremos la thread para que quien ya sabeis vea que el spanish mod tambien hace los deberes de vez en cuando

            Comment

            Working...
            X