Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategias en civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategias en civ2

Holas, la verdad es que he estado buscado estretegias o consejos para el civ2 y en español es redificil encontrar. En la página de Apolyton varias y bastante buenas al parecer pero mi inglés no es muy bueno.
    Si alguien sabe donde puedo encontrar algunas o si ya hay un Thread para esto le rogaria me avisara.

Gracias
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Anda a la parte de abajo de Poly q dice para traducir, pone English a Spanish
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

El problema es que esas estrategias estan en archivos descargables y esos no los puedo traducir.
      Last edited by Lautaro; March 22, 2003, 13:30.
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Lautaro tienes un PM
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
        X