Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma's Mod, eopca industrial y moderna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Formatea el disco rigido, Werna.

Comment

Ya, un amigo va a hacerlo. Lamentablemente no tengo un segundo disco rigido ni un grabador de discos para salvar mis datos (mas importante los datos del escenario )
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Pero mi amigo no tiene mucho tiempo, pues no voy a tener computadora para TODA UNA SEMANA!
        Que huevá voy a hacer? Tengo que apagarme también para esta semana meditando. Seré solamente apático!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
          PS, CP: Nosotros tuvimos el 188 de CTC Mundo

pues todavía existe... los "ochitos" del 188
          Aunque esta mejor el 123 de Entel. Alcanzaste a conocer a las chicas Entel?

Suerte con tu PC
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que son un pueblo raro los chilenos que se pueden divertir de companías telefónicas

Tengo otra pregunta para Ustedes:

Que construcción pudiera usar para otro "Forbidden Palace" de la Edad Industrial? Pensé en hacer "Commonwealth" otro FP, pero no me parece. Tal vez algo que viene con Imperialismo y que - ademas de servir como otro palacio - causa caras infelices?

Comment

Los gobiernos coloniales rara vez causaban caras felices.

Comment

No te parecio buena la idea de hacer el palacio del virrey como tercer forbidden palace?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral
                  No te parecio buena la idea de hacer el palacio del virrey como tercer forbidden palace?
                  A mi me parece muy acertada la idea...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El palacio virrey ya está. Es el segundo forbidden palace y llega con Mercantilismo en la edad medieval. Y ahora necesito un tercer "palacio" en la edad industrial...

Comment

El palacio virrey ya está. Es el segundo forbidden palace y llega con Mercantilismo en la edad medieval. Y ahora necesito un tercer "palacio" en la edad industrial...
                      ¿Qué tal un parlamento? Por ejemplo, el senado Chileno no está en la capital, ¿verdad?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

'Colonial Autonomy'?

Comment

Working...
                        X