Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma's Mod, eopca industrial y moderna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wernazuma's Mod, eopca industrial y moderna

Mientras en la antiguedad y en el medioevo tengo bastante conocimientos para construir un arbol tecnologico bastante bueno, simplemente me falta la autoridad para hacer lo mismo en las epocas mas modernas...

Hasta ahora no cambié mucho, solamente aumenté el número de tecnologías...

Necesito más ideas para maravillas para llenar el espacio libre, para hacer más importantes algunas de las tecnologías que hasta ahora parecen inútiles como el Telefono...

Algunas sugerencias?
    Attached Files
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Wernazuma q te parece Bell's Phone Company para el Telefono, haria a la gente mas feliz o dar una compania de telefono a cada ciudad (si hay una de esas, claro)
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya
      Wernazuma q te parece Bell's Phone Company para el Telefono, haria a la gente mas feliz o dar una compania de telefono a cada ciudad (si hay una de esas, claro)
      ¡Olvídense de Bell! Se demostró el año pasado que le robó la idea del teléfono a un italiano que no tuvo en su día 25$ para renovar la patente...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Uy, me olvide de esa parte, igual tenia una compania famosa
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Cierto lo de Bell, vaya timo
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues entonces la Marconi Telefoni Companini
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Marconi?
              Con ese apellido debia ser Argentino : P
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Es como si el apellido es Gardel, es uruguayo
                Sos groso, sabelo!

Comment

Eso del Gardel uruguayo es una blasfemia de la gente del otro lado del rio, prefiero decir que era Frances antes que uruguayo : P
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Si, pero se llamaba Carlos. Si hubiera sigo uruguayo le hubieran puesto algo como Washington of Alexander.

Comment

Buena idea, lo de la Compania Bell!

Tenéis alguna idea para maravillas communista y fascista? Es que tengo maravillas especificas para cada gobierno:
                      Versailles para Monarquía, Potala Palace para Teocracia etc.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Primera Internacional para el comunismo...

Fascismo... no se... Mein Kampf? Aunque eso es del nazismo, no del fascismo...

Comment

No va con la 1a internacional, porque hago una diferencia entre Marxismo y Comunismo...

Ya pensé en llamarlo "plan de 5 an~os", porque realmente es un milagro si funcionara...

Comment

NEP?

Comment

Para fascista un tipo de policia secreta al estilo de la Gestapo

Comunista podria ser el libraco ese q escribio Marx creo q era Manifiesto Comunista, pero seria mejor para el merxismo, y el comunismo es un Gov tech ya es suficiente creo, ademas q da a fascism para pasar a la proxima era
                              Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                              X