Announcement

Collapse
No announcement yet.

Querido Tocaguebos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Awrence
    Pero... pero... NY esta llena de yanquis!
    Pues te equivocas. Mi mujer es neoyorquina y no tiene nada de Yanqui.
    NY esta llena de Mexicanos, Dominicanos, Coreanos, Chinos, Bakis (Pakistanies), Hindues, Guatemaltecos, Argentos, etc. etc. y negros, a los que no considero yanquis.

    Buena entrevista.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #17
      Pero esos son todos yanquis wannabe.

      Comment


      • #18
        Originally posted by El León
        Pues te equivocas. Mi mujer es neoyorquina y no tiene nada de Yanqui.
        NY esta llena de Mexicanos, Dominicanos, Coreanos, Chinos, Bakis (Pakistanies), Hindues, Guatemaltecos, Argentos, etc. etc. y negros, a los que no considero yanquis.
        ...y según tengo entendido en California uno se puede desenvolver perfectamente hablando español ¿no?

        Hace dos semanas vi en el telediario que en los EEUU hay ya 40 millones de hispano hablantes...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          A mi me parece que el spanglish más que un idioma nuevo, vendría a ser como un paso al bilinguismo en ciertas regiones de los Estados Unidos.

          A los yanquis se ve que no les gusta mucho, hubo varias threads en el off topic por "nacionalistas" acerca de la necesidad de fijar al ingles como idioma oficial, por el progreso del castellano.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            Originally posted by WRW


            ...y según tengo entendido en California uno se puede desenvolver perfectamente hablando español ¿no?
            Sip Pero es aun mucho mas patente en Florida, en Tejas y Nuevo México

            Comment


            • #21
              Estudio medicina (aunque empiezo el curso de ingreso recien el lunes que viene) y busco trabajo
              Te deseo mucha Suerte

              En cuál Univ?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                Originally posted by El Awrence
                Pero... pero... NY esta llena de yanquis!
                Tiene razon El Leon, en NY hay todo menos yanquis
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Carlos113 En cuál Univ?
                  UBA, y gracias.

                  Comment


                  • #24
                    Como te dijo un dia el añorado Benedetti, si quieres ser un buen medico tienes que pasar por los USA, te guste o no...
                    Sí, ya, como si le fueran a dejar a hacer otra especialidad que no sea pediatría... Las que dan dinero se las quedan ellos.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Pues pienso especializarme en cirugia toraxica.

                      Comment


                      • #26
                        Dios, no le den un bisturi.. por Dios NO LE DEN UN BISTURI


                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jasev


                          Sí, ya, como si le fueran a dejar a hacer otra especialidad que no sea pediatría... Las que dan dinero se las quedan ellos.

                          Supongo que sera un chiste pero no termino de entenderlo. Si hubieras puesto ginecologia y obstetricia...

                          PS. Pediatrics es precisamente una de las especialidades medicas que mas pasta deja, believe me, hay un monton de pacientes
                          Last edited by Jay Bee; March 18, 2003, 16:35.

                          Comment


                          • #28
                            pensabas que eras de mi quinta elawr y veo q ya estas buscando trabajo
                            buena suerte
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #29
                              'Eras de mi quinta'

                              ???

                              Comment


                              • #30
                                Mismo año de nacimiento.

                                Comment

                                Working...
                                X