Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization3.exe=Archivo sospechoso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization3.exe=Archivo sospechoso

    Amigos.

    Esta tarde, durante una revisión rutinaria con el antivirus, en el resultado del análisis, civilization3.exe aparece como archivo sospechoso y ha sido renombrado.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    ¡¡Más leña para el fuego anti-informalgames!!

    Cuando me respondan del SOS antivirus, os comentaré...
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Hmmm... esto es carne de comentario chistoso malévolo...
    Espero que no estés infectado, btw.
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      El panda antivirus me suena que dió algún problema del estilo con algún otro programa. El Norton 2002 también da aviso de virus al instalar el driver de uno de los módem que suministra Terra, p.e.
      Aunque viendo lo mucho que se ha criticado a Infogrames por estos lares tampoco es descartable una contraofensiva...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Carloquillo, el panda es una bosta. Cambialo por McAfee o Norton.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Seguro el anti-virus cachó a esos virus que infestan las junglas y los flood plains.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Es posible que tu versión de Civ no sea la de las tiendas. Quizá tu versión está corrompida.
            Si circula el juego por la red, quizás infrogrames han puesto también alguna versión con virus incluido no malévolo, para fastidiar un poquito y evitar su propagación.


            Por cierto, tengo una pregunta importante:

            Es posible cojer virus a través de los archivos .sav, o son inmunes como un archivo de texto. Hay que revisar posibles virus cada vez que nos bajamos un archivo .sav?
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • #7
              Técnicamente, ningún archivo está a salvo. Pero para programar un virus de archivo SAV habría que hacerlo específicamente para los SAV del juego en cuestión, así que nadie se molesta en hacerlo.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Yo creo que en este caso el problema es el &^%$Panda y no el holy Civ3KK

                Comment


                • #9
                  ha mi me ha pasado ya con otros .exe inocentes de todo cargo que los antivirus me lo ponene como sospechoso... solo dile al antivirus que tu pones en la mano por el civ3.exe y que es buena gente...

                  Comment


                  • #10
                    Metiendo algo más de "baza" contra Infogrames, se me ocurre que quizás tu antivirus ha visto lo mal que esta hecho el programa y haya pensado que es imposible que eso sea algo bueno para tu ordenador...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno_uy
                      ha mi me ha pasado ya con otros .exe inocentes de todo cargo que los antivirus me lo ponene como sospechoso... solo dile al antivirus que tu pones en la mano por el civ3.exe y que es buena gente...

                      hombre che, tampoco hay que pasarse, eh?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Magno_uy
                        ha mi me ha pasado ya con otros .exe inocentes de todo cargo que los antivirus me lo ponene como sospechoso... solo dile al antivirus que tu pones en la mano por el civ3.exe y que es buena gente...

                        cuidado con que no sé te pase la mano y comienzas a justificar todos los archivos... en especial aquellos con nombre sugerente como Melissa
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Falsa alarma... Civ3.exe no contiene ningún virus. Simplemente se comporta de manera extraña frente al análisis.

                          Lo curioso es que ese archivo ya estaba en el ordenador desde hace tiempo (varios meses) y el antivirus nunca había señalado nada. Lo hace ahora después de instalar el PTW.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #14
                            Ejque el PTW cambia ese archivo... se me ocurre que puede ser por el sistema de seguridad, si, ese que no me deja jugarlo... eh, jasev?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Hombre, yo creía que PTW cambiaba el archivo porque te actualiza a la última versión.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X