The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo siento pero es que cuando postee no me salÃa y pensaba que lo habÃa hecho mal, lo volvà a postear y entonces me aparecieron los dos, no me dejaba borrarlo...
Originally posted by Jubei
Lo siento pero es que cuando postee no me salÃa y pensaba que lo habÃa hecho mal, lo volvà a postear y entonces me aparecieron los dos, no me dejaba borrarlo...
sorry
Tranquilo, no pasa nada hombre... ...es más, me acabas de sugerir una idea: serÃa interesnate que cada uno jugásemos dos veces nuestros turnos tomando decisiones distintas para ver la distinta evolución de nuestras partidas.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
eso esta muy raro ya que siempre he verificado todos los datos antes de empezar el juego. Abri tanto mi partida de 3450 y de 3400 y aparecia como en monarca. Por cualquier cosa he rejugado esa partida (la de 3400) verificando que quede como monarca posteriormente, puedes bajarlo en mi save anterior.
Tambien, esta algo raro que haya quedado en emperor ya que en mi pantalla default siempre aparace Regent y yo lo cambio manualmente a monarca. Normalmente el "bug" de PTW te hace bajar un nivel de dificultad, no subir.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment