Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Auto-Entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Re: Re: Re: Re: La Auto-Entrevista

    Originally posted by Master Zen
    Jeje.. la verdad no es que me caiga mal en Real, como me puede disgustar el equipo que hizo famoso a Hugo Sanchez??
    simplemente me gusta mas el Barça y si me gusta "comer merengue" es simplemente porque reconozco que el Real es un gran equipo, el equipo a vencer!
    Pues eso mismo, como puede no gustarte el Madrid si es el equipo de Hugo? Y el Barca... en ese equipucho juegan tipos que antes lo hicieron para River, los que trataron tan mal al Beto Garcia Aspe. Recapacita pecador!

    Comment


    • #17
      No manipulemos Yeibi

      El Barça se nutre de jugadores de River porque es el equipo más grande de Sudamerica

      Visca el Barça! Este año volveremos a EUROPA, no lo duden, por algo somos el club europeo que nunca ha faltado en europa
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Claro, porque esta el chollo ese de la intertoto que si no

        (el Madrid no quiso participar en el engendro ese cuando pudo hacerlo. Señorio, dignidad y categoria se llama eso )

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          An what about yourself Chilean Presi?
          Thanks Jay Bee, pero creo que no he hecho ningun mérito, a parte de spamear continuamente, como para que se me entregue el honor de autoentrevistarme. Sin embargo si los Sres. Laurencio de Argentia, Jasev, Waku, Alfonso, Estilpón, WRW, el mencey, Kramsib, GerarDream, El León, etc, etc, etc no presentan una autoentrevista, lo haré en los próximos días.

          y Viva el Real!!!
          Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 17, 2003, 13:57.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Que coincidencia!! Mi nombre sale en todas las auto-entrevistas...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chilean President


              Thanks Jay Bee, pero creo que no he hecho ningun mérito, a parte de spamear continuamente, como para que se me entregue el honor de autoentrevistarme.
              Uuuuuy... como si yo hubiera hecho algun mérito en particular...

              ociocidad vence mérito
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                pues ser spamking en 2 meses es un claro merito además me quitaste mi preciado titulo en poco tiempo

                ELAW!!! ENTREVISTATE... o JASEV, WAKU, ALFONSO Y DEMASES QUE YA ANOTE EN UN PREVIO POST
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Bueno, bueno, ya va, ya va, basta de tocar los cojones che.

                  Comment


                  • #24
                    y Chilean, tu sigues despues de El Aw!!!!

                    el que tanto insiste que lo haga primero!
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by El Awrence
                      Bueno, bueno, ya va, ya va, basta de tocar los cojones che.
                      ya te dije que no soy solo yo, sino que represento a un gran número de personas que quieren ver tu entrevista


                      Originally posted by Master Zen
                      y Chilean, tu sigues despues de El Aw!!!!

                      el que tanto insiste que lo haga primero!
                      de ahí León, Gerardo (si alguna vez vuelve) y otra gente importante primero
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Por cierto, ya van varios que han hecho comentarios mi comparacion de Bush con un simio.

                        Solo quiero decir que nunca quise ofender al simio...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          Buena entrevista Punk, la neta eres bueno en esto, pero yo considero que hay mas conflictos en medio oriente creados por Estados Unidos en los que precisamente no se encuentra Israel
                          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                          http://central.masterzen.net

                          Comment


                          • #28
                            Solo quiero decir que nunca quise ofender al simio
                            Pues me sentí ofendido.

                            Comment

                            Working...
                            X