En vista de que 1) ya nadie se ha molestado en ser entrevistado y 2) no tengo absolutamente nada que hacer ahorita, he decidio auto-entrevistarme unilateralmente siguiendo la ya famosa entrevista base que me parece que solo JB y Yaros se han molestado en contestar. Espero que sirva de inspiracion para que al menos alguien (y especialmente los veteranos ) cada semana lo haga...
Asi que aqui va:
Personales
1) Que significa tu Nick?
Soy muy bueno para imitar acentos de otros paises, incluyendo el acento japonés. Con unos amigos hacÃamos la burla de que yo era japonés y que era un "Master" asà como un viejo sabio de las pelÃculas. Después de un rato, decidà darle un nombre, Zen, aunque origialmente era Master Zen-Fuk Yu.
2) Edad? Cuidad donde vives?
23 años, nacà en Venezuela por razones diplomaticas pero me considero Chilango 100% (o sea de Mexico DF) ya que de allà es mi familia. Vivo actualmente en Puebla porque allà estudio.
3) De que trabajas o estudias?
Estudio economÃa, ya terminé clases solo estoy de huevón apolytoneando y terminando la tesis
4) Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?
Ambos Generalmente ando de "fachas" pero de vez en cuando me gusta vestirme bien. The name's Zen... Master Zen
5) ¿Estado civil?
SolterÃsimo! No quiero saber nada de matrimonio hasta los 30...
6) ¿Cual es el último libro que has leido?
1984 como por 7a vez. Tengo la idea de hacer un escenario de Civ2 con academia sobre el tema, por eso me lo re-leÃ. Es mi libro favorito.
7) ¿Viajas? Etc..
Mi mamá trabaja en Nueva York asi que viajo seguido a visitarla. Mi ultimo viaje personal fue a Cuba en Semana Santa pasada.
Futbol
1) Te gusta el futbol? Equipo preferido en tu pais?
Ningún latino de sangre roja le disgusta el futbol!! Soy fan a morir del NECAXA, el equipo de la década (pasada), y vencedor del Real Madrid en el mundial de clubes de Brasil.
2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?
Soy fan del Barcelona, Inter, y Alajuelense (Costa Rica)
Asi que aqui va:
Personales
1) Que significa tu Nick?
Soy muy bueno para imitar acentos de otros paises, incluyendo el acento japonés. Con unos amigos hacÃamos la burla de que yo era japonés y que era un "Master" asà como un viejo sabio de las pelÃculas. Después de un rato, decidà darle un nombre, Zen, aunque origialmente era Master Zen-Fuk Yu.
2) Edad? Cuidad donde vives?
23 años, nacà en Venezuela por razones diplomaticas pero me considero Chilango 100% (o sea de Mexico DF) ya que de allà es mi familia. Vivo actualmente en Puebla porque allà estudio.
3) De que trabajas o estudias?
Estudio economÃa, ya terminé clases solo estoy de huevón apolytoneando y terminando la tesis
4) Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?
Ambos Generalmente ando de "fachas" pero de vez en cuando me gusta vestirme bien. The name's Zen... Master Zen
5) ¿Estado civil?
SolterÃsimo! No quiero saber nada de matrimonio hasta los 30...
6) ¿Cual es el último libro que has leido?
1984 como por 7a vez. Tengo la idea de hacer un escenario de Civ2 con academia sobre el tema, por eso me lo re-leÃ. Es mi libro favorito.
7) ¿Viajas? Etc..
Mi mamá trabaja en Nueva York asi que viajo seguido a visitarla. Mi ultimo viaje personal fue a Cuba en Semana Santa pasada.
Futbol
1) Te gusta el futbol? Equipo preferido en tu pais?
Ningún latino de sangre roja le disgusta el futbol!! Soy fan a morir del NECAXA, el equipo de la década (pasada), y vencedor del Real Madrid en el mundial de clubes de Brasil.
2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?
Soy fan del Barcelona, Inter, y Alajuelense (Costa Rica)
Comment