Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas para los gurús del CIV II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Joder Kramsib Im presionante...

    Te lo curras tanto que me da palo decirte que no me entero de una mierda

    los economistas llamamos r a la tasa de crecimiento acumulativo anual que se corresponde con la siguiente fórmula derivada de la del capital compuesto:

    r= ((X1/X0)^(1/t)-1) * 100 = %

    Donde X1 es el valor de la variable al final de la ronda que se está jugando, X0 el valor de la variable antes de empezar la ronda y t el númeor de turnos de la ronda. (En caso de estar en la primera ronda, X0 toma valores base como 10, 100, ... según la magnitud de X1).
    De esto sí que me he enterado

    No, vamo a vé, es que como no estoy familiarizado con el Civ3 no asimilo todos los parámetros... Quizá una puntuación más sencilla esté más a mi alcance . Que se pronuncie el personal, que yo daré mi conformidad...

    ...y que Viva la Montaña
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #17
      Yo me apunto pero lo mejor es que cada cual juegue su propio save siempre, ese es el REAl CHALLENGE MODE. Von el nightmare y los otros el problema es que los jugadores mas aventajados ya conocen mucho del mapa, ribus, etc y si vuelven a un save anterior tienen aun mas ventajas.

      Comment


      • #18
        Qué bueno, el Gran Jefe está dispuesto

        Exacto, además tengo que decir que en los 2 Primeros Progressive que ya llevamos en Civ III, la opción Challenge Mode siempre ha ganado por mayoría, aunque el Nightmare ha sido la segunda opción más atractiva para los participantes.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19


          pos como que cuando empesamos?

          Comment


          • #20
            La idea era probar la edición que sacará El Mundo el domingo 23, ¿no?

            Por cierto jefe, tal vez el acontecimiento provoque nuevas adhesiones al foro de forofos del Civ 2. Mi faceta analista me dice que viejos amigos del Civ 2 que lo tenían olvidado volverán a gozar con el juego, y si viene provisto de un buen manual y algunas menciones a las hordas de creadores del Civ 2 que campean por la red, tal vez se deje caer por aquí algún nuevo civ2ero curioso...
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #21
              Puede ser aunque no lo tengo yo muy claro. Pero que falta hace esperar a lo del Mundo? Digo yo que se podra jugar con el parche ese de MGE que circula por ahi, no? Con tal de que todos tengamos la misma version final. Lo digo entre other things porque yo no me voy a compra el mundo ni siquiera es dia (yo ya tengo el MGE )

              Comment


              • #22
                Por cierto jefe, tal vez el acontecimiento provoque nuevas adhesiones al foro de forofos del Civ 2. Mi faceta analista me dice que viejos amigos del Civ 2 que lo tenían olvidado volverán a gozar con el juego, y si viene provisto de un buen manual y algunas menciones a las hordas de creadores del Civ 2 que campean por la red
                El manual será "electrónico", me temo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Lo digo entre other things porque yo no me voy a compra el mundo ni siquiera es dia (yo ya tengo el MGE )
                  ¿Y qué te crees, que yo sí? Mi quiosquero es amiguete, y ya llevo dos semanas llevándome el juego sin periódico
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    ya, pero yo para que quiero un juego que ya tengo?

                    Comment


                    • #25
                      Vamos a ver, la fecha es un símbolo. La propuse para aprovechar el tirón que podría dar el que algunos miembros del foro adquirieran el Civ II y pudieran sumarse a la competición. Los que ya tenemos Civ II MGE sí, podemos empezar ya, pero hay gente que no y que sí podría a partir del domingo, y además necesitaría algo de tiempo para preparar la Hoja de Cálculo con la que se hacen las puntuaciones
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        bai de güei yeisev, se te requiere en la thread del apolyton100 para que le cuentes algo al pobre DC. Se bueno, pissha

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kramsib
                          Vamos a ver, la fecha es un símbolo. La propuse para aprovechar el tirón que podría dar el que algunos miembros del foro adquirieran el Civ II y pudieran sumarse a la competición. Los que ya tenemos Civ II MGE sí, podemos empezar ya, pero hay gente que no y que sí podría a partir del domingo, y además necesitaría algo de tiempo para preparar la Hoja de Cálculo con la que se hacen las puntuaciones

                          Me parece muy bien, no hay ninguna prisa

                          Comment

                          Working...
                          X