Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual para el editor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual para el editor

    ¿Existe un manual para el editor de Civ3? Preferiblemente para el de PTW y en inglés.
    Sólo encuentro el Help, pero me gustaría tener un manual, es más fácil entender las cosas.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

  • #2
    No se pero si tienes alguna pregunta en especifico creo que te la puedo responder, he usado el editor bastante.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Hey Antxon, ¿Encontraste al final mi Mod para PTW?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Originally posted by Master Zen
        No se pero si tienes alguna pregunta en especifico creo que te la puedo responder, he usado el editor bastante.
        No te me hagas el genio con el editor
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #5
          Originally posted by Manya


          No te me hagas el genio con el editor
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kramsib
            Hey Antxon, ¿Encontraste al final mi Mod para PTW?
            Sí, lo tenía en el HD. Lo estoy probando y ya te contaré.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Master Zen
              No se pero si tienes alguna pregunta en especifico creo que te la puedo responder, he usado el editor bastante.
              No es un problema puntual, ¡es todo!.
              Me gusta leer el manual antes de empezar nada para evitar errores tontos y pérdidas de tiempo.
              Claro que puedo usar un sistema 'trial and error', que es lo que usa mi mujer con los electrodomésticos , pero te pierdes muchas posibilidades.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

              Comment


              • #8
                Pues la verdad es que el editor no es muy complicado, casi todas las funciones son auto-explicativas y si tienes un problema, el help es bastante bueno.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Master Zen
                  Pues la verdad es que el editor no es muy complicado, casi todas las funciones son auto-explicativas y si tienes un problema, el help es bastante bueno.
                  Gracias. Lo intentaré y ya os contaré los resultados.
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment

                  Working...
                  X