Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 1503

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo por lo menos estoi esperando muy ansioso la salida de rise of nations....yo creo que todos presentes lo vamos a "comprar" apenas salga para probarlo, no?
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President
      Espero que Alfonso se pase por aqui para felicitarlo por la canción que le puso al spanish site
      Cual es el titulo? de quien? pa "comprarla"
      ¡...y a mí que me es muy familiar...!
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

[QUOTE]
        Originally posted by Chilean President
        Algo que no les gustarᠭucho es el numero de civs, y dejenme decirles que no he visto por ningun lado a los espa񯬥s. Las civs elegibles son:
        - esquimales (si, esquimales)
        - africanos
        - aztecas
        - isle񯳠del pacifico
        - nativos americanos
        - moros (je, asi que tal vez si esten los espa񯬥s)
        - beduinos
        - piratas
        y una novena civ que desconosco ...
        QUOTE]
        La idea no es mala, pero si esas son las civs, el juego es francamente patetico.
        Yo estoy ansioso por la expansión del warcraft, otro juego al que tambien soy adicto.
        -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
        -Al que me diga asesino, lo mato.
        -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

ya apreció la expansión de Warcraft III
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo llevo un tiempo detrás del sea dogs pero no lo encuentro por ningún sitio, salvo en internet (pero ni lo puedo cazar ni me llevan en burro hasta él
            Estas imágenes pertenecen al SD II, que todavía no ha salido. Falta un mes o así. Seguro que dentro de mes y medio ya se le puede dar caza.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by WRW
              ¡...y a mí que me es muy familiar...!
              Pues me da que si... me parece que he metido la pata, estuve probando métodos para que se cargara la música mas pronto y al final me equivoque de tema. Si puedo os pondré el tema de mi amigo un día de estos.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
              X