Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 1503

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization 1503

"Anno 1503; El nuevo mundo" es el nuevo juego de EA y Westwood de estrategia en tiempo real. Sé la opinión que muchos tienen sobre los juegos de estrategia en tiempo real, pero este me ha llamado la atención. Además es de dos empresas que me parecen bastante serias y no tengo quejas contra ellas (por ahora )

Tengo algunos reparos con los gráficos, pero no soy exigente en este tipo de juegos.
    Algo que no les gustará mucho es el numero de civs, y dejenme decirles que no he visto por ningun lado a los españoles. Las civs elegibles son:
    - esquimales (si, esquimales)
    - africanos
    - aztecas
    - isleños del pacifico
    - nativos americanos
    - moros (je, asi que tal vez si esten los españoles)
    - beduinos
    - piratas
    y una novena civ que desconosco ya que no pude encontrar la lista oficial de civs (a pesar que se lee en muchos lugares que son 9's)

Bueno es la continuación de Anno 1603 (obviamente 100 años despues), segun muchos sitios tiene mejor gráfica que el anterior, pero realmente a mi no me convence mucho, a pesar que no es mala.

---
    Bueno también les comento que han aparecido dos nuevos juegos, que bueno no son estrategia ni nada, pero tal vez a algunos les interese..

El primero es "Tom Clancy's Splinter Cell"

Bueno en realidad no es en primera persona, sino que en... segunda? muy similar a Hitman y a Project I.G.I.

En fin, en otras noticias, apareció la expansión de Warcraft III y la segunda entrega de Project I.G.I. llamado I.G.I. 2: Covert Strike.

Bueno espero que les haya gustado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Espero que Alfonso se pase por aqui para felicitarlo por la canción que le puso al spanish site
    Cual es el titulo? de quien? pa "comprarla"

Comment

Re: Civilization 1503

Originally posted by Chilean President
      Algo que no les gustará mucho es el numero de civs, y dejenme decirles que no he visto por ningun lado a los españoles. Las civs elegibles son:
      - esquimales (si, esquimales)
      - africanos
      - aztecas
      - isleños del pacifico
      - nativos americanos
      - moros (je, asi que tal vez si esten los españoles)
      - beduinos
      - piratas
      y una novena civ que desconosco ...
      Pues si éstas son las civilizaciones presentes y eso que sale en los gráficos son los edificios y barcos presentes en el juego, entonces el contenido de éste resulta bastante más ficticio que real...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

parece una Age of Empires, pero la verdad, con la lista de "civs"
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
          "Anno 1503; El nuevo mundo"

no exisitia ya un juego con ese nombre?
          Pues no, el que existía es "Anno 1602: Creation of a New World"

, pero la verdad, con la lista de "civs"
          si, lo de las civs si que es lamentable

Comment

¿Qué no hay Españoles?, ¿pero qué pasa?

Muy mal, yo recuerdo que la demo del Anno 1603 me la patee y repatee, me gustaba mucho porque fue durante un tiempo un buen sustituto de Colonization. ¿Pero qué les voy a decir? que el tiempo real no me gusta mucho.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Respecto a juegos nuevos, no se si han oido hablar de Sea Dogs II, no es de estrategia, pero promete bastante:

Last edited by Thorgal; March 13, 2003, 15:07.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ummm.... Un poco grandes esas imagenes...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo en su época estuve enganchado al Anno 1603, sin ser un gran juego ofrecía muchas horas de diversión. Es como un Settlers (que bueno era!!) pero mucho más completo.

Chilean, pasaré por alto la coña de los moros
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Buenas imágenes thorgalaeg habrá que hecharle una mirada

Originally posted by _j6_
                    Chilean, pasaré por alto la coña de los moros
                    pues fuiste el único que cayó en cuenta

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Espero que Alfonso se pase por aqui para felicitarlo por la canción que le puso al spanish site
                      Cual es el titulo? de quien? pa "comprarla"
                      Me alegra que te guste.

Es de un amigo compositor que me ha hecho la BSO de mi juego.

PS: Hay 10 temas más y esta trabajando en un sistema de sonido inteligente (ISSFX) también para my game.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Estás haciendo un juego, Alfonso?
                        Vaya, cuántas cosas me pierdo... ¿qué es eso de la canción del site?

Bandas sonoras de los juegos, qué gran tema de conversación... He escuchado la BSO de Praetorians y no está mal, ¿alguien la ha escuchado?
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Alfonso
                          Es de un amigo compositor que me ha hecho la BSO de mi juego.
                          avisame cuando este listo tu juego... pa "comprarlo"

dile a tu amigo que es buenisima la música que ha compuesto, realmente impresionante.

Bandas sonoras de los juegos, qué gran tema de conversación... He escuchado la BSO de Praetorians y no está mal, ¿alguien la ha escuchado?
                          pues no la he escuchado, pero visto como es el juego (solo en screenshots) me tinca buena. tocará "comprarla" tambien

ya veremos que en los próximos años las BSO de juegos comenzarán a venderse como la de las peliculas.

y "venderse" también

Comment

Yo llevo un tiempo detrás del sea dogs pero no lo encuentro por ningún sitio, salvo en internet (pero ni lo puedo cazar ni me llevan en burro hasta él)
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                            X