Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW: ¿compatible versión inglesa con Civ3 en español?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW: ¿compatible versión inglesa con Civ3 en español?

    Pues sólo quería saber eso Gracias por adelantado. (¿cuantas veces habrá salido esta pregunta?)

  • #2
    Bienvenido Danath! ultimamente han llegado bastantes nuevos...

    Si te refieres a que puedes jugar una partida entre varios jugadores con versiones diferentes (de idioma) del juego me parece que si.

    Ahora si piensar "parcharlo" con otra version que no sea la del mismo idioma me parece que no.



    PD vete a civgroups y ponte tu ñ!!
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      (¿cuantas veces habrá salido esta pregunta?)
      En realidad, creo que eres el primero. El PTW en inglés NO se puede instalar sobre civ3 en español... a menos que se utilice un pequeño programita que forma parte del "paquete" de traducciones de Félix de Montemar.

      Pásate por mi vieja página, www.geocities.com/jasev y busca el enlace a la traducción en el texto.
      ATENCIÓN: Las partidas antiguas no funcionarán cuando pases tu Civ3 a PTW, porque el juego quedará en inglés.

      Por cierto, bienvenido
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        normalmente te daria una calurosa bienvenida, pero estoy deprimido pues el jefe nos mato uno de los thread que teniamos con mas cariño http://apolyton.net/forums/showthrea...05#post1810405

        ...
        y sin cumplir con su parte

        Comment


        • #5
          Bienvenido Danath

          comparto tus opiniones Magno haber cerrado esa thread ha sido brutal, pero supongo que lo hizo debido a que estaba cerca de los 500 post y no debido a que se enojo por nuestro tradicional spameo, verdad? VERDAD??!!!!
          tocará abrir una nueva galleria wakenstein para tener compiladas todas las fotos.. y ver si en un futuro cercano alguno de los que faltan (Quintrala , Estilpón, Manya, J6, JB, el mencey, entre otros) posteen su foto.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Bienvenido Danath

            Por cierto Jasev, ¿hay algo nuevo sobre la compatibilidad de salvadas?.

            Salvadas del Civ III normal Inglés son incompatibles con el Civ III normal Castellano y viceversa, pero ... ¿y en PTW?.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President
              (Quintrala , Estilpón, Manya, J6, JB, el mencey, entre otros) posteen su foto.



              una lastima esa thread

              PD: bienvenido Danath
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #8
                Bueno, ante todo muchas gracias por la acogida de este pequeño explorador
                Supongo que ni Civ3 en español y PTW en inglés ni a la viceversa irán... Es que pillé un Civ3 de esos pirata cutres hace tiempo y ahora se me sale el juego con el PTW porque no encuentra mp3s, que estoy metiendo a mano con el nombre que busca, la Civilopedia está algo mal y no tengo los dibujos de los reyes y esas cosas
                Ains, tendré que pillarlo en condiciones Un saludo
                (¿Los españoles comerciales? ¿Poca corrupción? )

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Perico Palotes!! Siempre he querido conocerte!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    PTW en español sobre civ3 en ingles funciona.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno_uy
                      normalmente te daria una calurosa bienvenida, pero estoy deprimido pues el jefe nos mato uno de los thread que teniamos con mas cariño http://apolyton.net/forums/showthrea...05#post1810405

                      ...
                      y sin cumplir con su parte

                      Todavia faltaban como 50 posts para llegar a los 500. Todavia habia esperanza de ver mas abejas!!! (y a Quintrala )

                      Hasta cierto punto me siento algo culpable porque fui responsable del ultimo spammeo antes de que fuera cerrado....
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        es que fuiste demasiado explícito, tampoco es cuestión de vanagloriarse señor King

                        yo tengo lo mismo que tú Danath (bienvenido) pero he resuelto volverme legal y tenerlo todo en condiciones
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Tuve que cerrar esa thread porque no me disteis otra opcion. El espameo era demasiado evidente incluso para un tipo que no supiera español

                          Comment


                          • #14
                            Oye Perico Palotes, que nos tienes que dar informacion crucial sobre tu persona!

                            1) ciudad desde la que posteas
                            2) equipo de fumbol

                            Comment


                            • #15
                              Danath
                              Bueno, ante todo muchas gracias por la acogida de este pequeño explorador
                              Supongo que ni Civ3 en español y PTW en inglés ni a la viceversa irán... Es que pillé un Civ3 de esos pirata cutres hace tiempo y ahora se me sale el juego con el PTW porque no encuentra mp3s, que estoy metiendo a mano con el nombre que busca, la Civilopedia está algo mal y no tengo los dibujos de los reyes y esas cosas
                              Ains, tendré que pillarlo en condiciones Un saludo
                              (¿Los españoles comerciales? ¿Poca corrupción? )
                              Ah, pues si lo tienes pirata no puedo ayudarte, en este foro no se tolera la piratería
                              Pero si tuvieras el civ3 completo en inglés, podrías instalar el PTW en español.
                              Y si tuvieras el Civ3 completo en español, con el archivo del que te hablo en mi anterior mensaje podrías instalar el PTW en inglés.

                              Kramsib
                              Por cierto Jasev, ¿hay algo nuevo sobre la compatibilidad de salvadas?.

                              Salvadas del Civ III normal Inglés son incompatibles con el Civ III normal Castellano y viceversa, pero ... ¿y en PTW?.
                              Pues buenas noticias: son compatibles. Lo sé porque en nuestro PBEM Alfonso está jugando con el PTW español, Astrologix estuvo jugando con el PTW francés, y el resto con el inglés y no tuvimos ningún problema.

                              Y en cuanto a los demás:
                              ¡Basta de , por favor! El jefe acaba de cerrar el thread spamero por excelencia (por cierto, muy bien cerrada, la cosa se estaba saliendo de madre), y ahora seguís aquí.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X